viernes, 10 de junio de 2005

Meme de frases

FeR ha creado a partir de uno de sus posts un meme de frases inspiradoras. A mí me lo ha pasado Pablo (http://pamoga.blogspot.com/).

El funcionamiento es como los anteriores, 5 frases inspiradoras y que guien tu visión del mundo y pasarselo a otras personas.
Este parece más dificil que los anteriores memes, pero aunque puede que me deje alguna frase en el tintero serían algo así como:

  1. "La vida es una puta mierda", cosecha propia, desde hace muuuuuuuchos años
  2. "Dios ha muerto, Marx ha muerto y yo no me siento muy bien últimamente", pintada parisina de Mayo del '68
  3. En esta vida sólo se aprende a hostias", de mi padre, Alfonso Victoria Martínez
  4. "Que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando", de la canción "Mi coco", de Los Piratas
  5. ""Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mejor", de Mae West (Quizá, ahora mismo, mi favorita).

Y como no conozco a mucha gente en la blogosfera, se lo paso a:

P.D.: Prometo que cuando sepa, pondré miles de links a otros blogs que me gustan y a mis fotos y a cosas que me gustan. Pero es que yo no soy informática como la mayoría de bloggers que leo/conozco por la red y me está costando un poco de trabajo hacerme con el lenguaje ese raro que se utiliza para los enlaces.

No hay comentarios: