martes, 14 de junio de 2005

Creo que me estoy volviendo asexual

Después de mi último fracaso sexo-sentimental, no tengo ganas de hombres. Ni siquiera tengo ganas de sexo, ni aún en la soledad de mi habitación.

Por eso digo que creo que me he vuelto asexual, porque desde que entré en la pubertad y me crecieron las tetas (y me crecieron bien pronto), siempre he tenido un referente masculino con el que fantasear y eso ahora no me pasa. Ni siquiera con mi gran amor platónico, Nacho Azofra (jugador de baloncesto del Estudiantes de Madrid, para quien no lo sepa).

Ya no recreo por las noches antes de dormir escenas sentimentales o sensuales con hipotéticas parejas, ni recuerdo situaciones pasadas reales. No me apetece. Y no será porque no han florecido los hombres con la primavera y he visto al hermano vikingo del Chemah, pero ni siquiera con semejante caballero de Rohan me imagino en la cama.

Ahora sólo fantaseo con ser independiente, con que el trabajo me dé lo suficiente para irme de casa de mis padres a la mía propia y tener un sitio, un espacio vital para mí. También me imagino gorda, con la panza más bonita que pueda tener una mujer jamás, paseando desnuda mientras miro en el espejo como mi barriga crece día a día y siento que voy a tener el bebé más precioso del mundo.

Pero claro, ahí está la contradicción: para tener esa barriga, necesito el componente masculino. Pues no, no aparece, estoy sola. Y no sólo es fantasía, en mis sueños, cuando sueño que soy madre (y cada vez me ocurre más a menudo), siempre lo soy a solas.

Creo que me estoy volviendo asexual. Lo ideal sería tener por mí misma un esqueje, como los geranios (jejeje).

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MEG: HACIA TIEMPO QUE NO TE SALUDABA.........¿ NO TE PARECE EXCESIVO DOBLAR A LA MAE AL FRANCES? MEG,MEG,MEG, QUE NO ME APRENDES NAICA.

BESOS.
LA MALA DE LA PELI.