sábado, 4 de octubre de 2008

INSTRUCCIONES DE USO

Bienvenidos al nuevo blog.

Comienza un nuevo curso y una nueva trayectoria, con nuevas ilusiones y ganas de mejorar.

Quisiera dejaros unas pautas para que sepáis a qué ateneros.

- Este es mi blog personal. En él reflejo muchas de las cosas que me pasan, pero no todo lo que escribo es real. Yo soy yo y mis circunstancias, pero también mis sueños y ensoñaciones irreales. Por tanto, no hay que creerse todo lo que diga aquí.
- Este es mi blog y en él escribo lo que quiero y como quiero. Se aceptan las críticas, pero para dejar insultos y tonterías, mejor no digas nada y vete a molestar a otro sitio.
- Este es mi blog y vosotros leéis lo que escribo y yo leo vuestros comentarios. Pero nunca contesto a dichos comentarios, el que desee contactar conmigo, que lo haga a través de mi correo:
palabrasquenodicennada@gmail.com
- Este es mi blog y se aceptan memes, sugerencias de posibles post, ideas para publicar, colaboraciones, pero no creas que todo lo que me propongas lo voy a hacer, si un meme me parece una gilipollez, pasaré de él.
- Este es mi blog y estas son mis intenciones, espero que las aceptes.

16 comentarios:

Nils dijo...

Espero que lo llenes de entradas tan interesantes como en tu ya antiguo blog ;) un besote!

Pablo dijo...

Pues nada, suscrito estoy al nuevo ;-P

Besets!

Sr_Skyzos dijo...

Sabes que llevo fatal los cambios, y que me va a costar y mucho esta nueva plantilla.

Supongo que todos necesitamos cambiar de piel de vez en cuando, para seguir siendo, en esencia, los mismos.

Me gusta tu declaración de intenciones, y creo que has sido demasiado políticamente correcta.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Me alegra comprobar que con rapidez has actuado y llevado a término tus propósitos.
Eso esta bien.
El decálogo ( bueno no he contado el numero de sugerencias) debería estar en una de las esquinas y estar siempre presente, a lo largo de la vida del blog.
Sería una manera positiva de proponer un "código ético" o declaración de intenciones.
Puede ser que al decirlo los que menos falta hacen (según el criterio) aprovechen para transgredir lo que tu propones).
En fin me alegra que hayas elegido esta opción.
Bsos

José Ignacio Lacucebe dijo...

Retiro la sugerencia pues observo que ya está realizada en "instrucciones de uso". Soy tardío de entendederas.
Hasta pronto.

hm dijo...

Vay, vaya... al fin lograste tu famoso "blog a tres columnas", jajaja... me alegro, ahora, ya sabes, a llenarlo :p

Anónimo dijo...

Hola

me gusta leer tu blog. Mi opinión es que el nuevo fondo de cuadros dificulta la lectura, o a lo mejor es poco espacio entre líneas, no se.

Juan Patricio Peñalver dijo...

Hola!!
Me alegro de que ya tengas tu deseado blog a tres columnas, aunque para serte sincero he de decirte que suscrito lo que ha expresado lostinthenorth sobre el fondo de cuadros. Considero que un blog, además de tener un aspecto original o atractivo, ha de ser cómodo de leer, y tu anterior blog me lo parecía más que éste, pero bueno, supongo que con el tiempo podrás ir mejorando cosillas que tú misma veas que son mejorables... No obstante, ésta es solo es mi percepción, y a fin de cuentas lo principal es que guste el contenido. Así que, lo dicho, te felicito por tu nuevo blog!

Juan Patricio Peñalver dijo...

Perdón, donde he dicho "que suscrito" quería decir "que suscribo" (se deduce que es una errata, pero quería aclararla). Saludos a todos, y os animo a visitar también mi joven blog, estrenado hace unos días.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tus acuarelas, son hermosas,

Anónimo dijo...

MMm. no esta mal , pero un poco overaccesorized para mí...

A ver cómo va!

Amaterasu dijo...

me encanta! las acepto, of course

Anónimo dijo...

Mi, mi, mi, mi...¡¡ Cuanto posesivo!!
Más allá de las bromas, ojalá SU nuevo blog nos llene de alegrías y cosas buenas. O por lo menos con ke me deje comentar, me conformo.

Anónimo dijo...

Lo que nos gusta es el contenido, no el continente.
Y ya me dirá qué curso CCC de html ha seguido pa hacer estas birguerías.

Unknown dijo...

Jo, menos mal que no querías criticas,.....toma ya, ja ja ja ja

El cambio es brutal.

SIE dijo...

¿Recuerdas el anuncio de Sara Montiel para MTV?... pues eso:

¡¡¡MARVELOUS!!!