viernes, 23 de enero de 2009

Regalos navideños

En el post de hace una semana sobre la Navidad, se me olvidó destacar los regalos recibidos, he aquí lo que me encontré:

Por parte de mi hermana (Nochebuena):
Orgullo y prejuicio
Sabe que este libro me encanta, me lo regaló junto con un sombrero negro superchulo

Por parte de mi hermano (Nochebuena):
Van Goghjpg
Dice que con esta editorial tiene los regalos resueltos hasta que me muera, jeje, jodío.

Por parte de mis padres, de mi tía la soltera y de mi tío el viudo: el aguinaldo.

Pero luego llegaron regalos inesperados:
Regalos Albojeneses
Un reno supersuave de Mejorada del Campo, Madrid y unas fotos y un pinza de gatico de Albox.

Yo me compré una joya-friki (ya que nadie me regala diamantes, jejeje):
Llamadores de ángeles
Llamador de ángeles

Y con el dinero de la herencia de mi abuela, le haré un homenaje, el viernes que viene estará dispuesto para ser mostrado. Será espectacular.

2 comentarios:

coxis dijo...

Orgullo y prejuicio... Novelón novelón

hm dijo...

Novelón es poco...