jueves, 29 de enero de 2009

Intimidades


El peligro de tener un blog más o menos conocido para las amistades pasa porque nada de lo que se escribe queda en el olvido. Por extensión, si quienes te leen son de la familia, el peligro es aún mayor, hay cosas que cuento por aquí que no lo saben mis familiares más directos, pero que sí pueden llegar a saber familiares más alejados.

Y, por si no lo sabéis, os lo digo yo: EN MI FAMILIA SOMOS TODOS UNOS COTILLAS Y UNOS BOCAZAS.

Ni un secreto queda para ser revelado por quien quiere y cuando quiere, ni un regalo especial a mamá, ni un embarazo esperado de una prima, ni un ascenso o nuevo trabajo, nada de nada.

Por ello no puedo publicar lo que tenía preparado para hoy: demasiados ojos y demasiadas lenguas pueden estropearme el momento. A pesar de que el post era una preciosidad.

11 comentarios:

Nils dijo...

a posteriori también vale publicar! jajajaja

Juan Patricio Peñalver dijo...

Lo comprendo perfectamente! Aunque es una coña que digas que tienes algo chulo que contar, para decir inmediatamente después que no lo vas a contar, jeje. Te va lo de crear intriga, ¿eh?

Saludos!
Desde mi "lugar" de la Huerta.

Anónimo dijo...

Y un mail en plan petit comitée?

(verificación de palabra "tuper")

Alvaro dijo...

Eres increible!!! has despertado la curiosidad de todos los que lo leemos, y todo ello sin decir nada. Que no lean esto los de marketing que te fichan seguro. Jejej está bien eso de que tu familia son todos cotillas, creo que como en todas las familias, que sucede algo y al minuto se lo cuentan unos a otros.Saludos

Ruby dijo...

Tú, Maripuri... Como en todas las familias hija!! Pues claro que serán cotillas, como los míos. Yo escribo a veces cosas personales en mi blog y me arrepiento mientras le doy a "Publicar"... AYYY!!!

MM de planetamurciano.tk dijo...

¿ Y por ké no nos manda el post por correo?
Yo he conseguido ke nadie familiar lea mi blog, ke es lo ke me faltaba.

Tercera Opinión dijo...

Siempre está la posibilidad de pasar el texto a otro blogger y que lo publique en su nombre y ya está.

:)

Un saludo.

---------
http://www.terceraopinion.net

Amaterasu dijo...

ponlo!!! no te cortes!!!

Shepperdsen dijo...

En mi familia cotillas no, pero no conocen el significado de la palabra "sorpresa".
Verificaçao da palavra: lizestos

Shepperdsen dijo...

Por cierto, nadie está poniendo a parir a esos familiares tuyos tan poco discretos, qué forma de desaprovechar una oportunidad...
Y ahora... verificaçao da palavra: polite, para ver si me comporto o no?

Unknown dijo...

bueno, yo imagino lo que diría ese post.