lunes, 1 de diciembre de 2008

Antes mala que simple

He visto un fotolog con esta frase y me ha gustado mucho, va en mi línea de que "cuando soy buena, soy buena y cuando soy mala, soy mejor."

A la vista de la última semana y de la estupenda noche del pasado sábado (Sr. Skyzos lo cuenta muy bien aquí), debería aplicarme el cuento y decirme eso, qué más vale ser mala, que ser simple.

Pero bueno, hay otros problemas más importantes, quizá el más acuciante es que la crisis tiene tentáculos muy largos y que afecta a todos, incluida a mi, que ni tengo hipoteca ni otro tipo de préstamos, pero sí pagamentas mensuales y escasos ingresos en los dos últimos meses. Se me avecinan malos tiempos, con gastos normales del trabajo, por gastos numerosos por ser mes de cumpleaños varios (de los ya nacidos y los que están por nacer), de intercambio de regalos navideños y de fiestas que se envuelven en tristeza, por los que se fueron el año pasado (mis tías Lucía y Paqui) y por los que, a duras penas, están (mi abuela).

Ojalá pudiera pasar de puntillas por todo esto y no hacer ni ruido ni dejar sentir mi presencia a nadie.



P.D.: Se avecina post sobre regalos. Prepárense para lo que surja.

6 comentarios:

vainilla dijo...

Uf no sabes como te entiendo. Estamos en las mismas. Yo no pago hipoteca pero sí alquiler de casa y del local de mi negocio. Y es que no llego.

vainilla dijo...

Por cierto, que fuerte lo de los anonimos del post del maltrato. Has hecho bien en no suprimirlos par aque todos podamos ver la clase de gente que hay por el mundo y opinar. Yo creo que es el mismo el que escribe los tres.

Nils dijo...

No debes hacer regalos si no tienes dinero, ninguno de tus amigos o familiares estarían de acuerdo en ese gasto absurdo. Los regalos se hacen de corazón y no tienen por qué comprarse.

Unknown dijo...

He leído regalos???

hm dijo...

La crisis ya llega y alcanza a todos... yo estoy trabajando más de lo normal por su culpa también, que en la fábrica nos tiene atacaos.

Sra. Amparo dijo...

Es verdad, lo de los cumples lo puedes suprimir... porque uno más uno más otro más otro... y encima con las navidades a la vuelta de la esquina!!