martes, 23 de diciembre de 2008

MIS CANCIONES FAVORITAS (XXVI)

Llevo trabajando 10 días sin descansar ni uno de ellos. Han sido días de mucho estrés, de mucho follón, de jornadas de más de 10 horas, de clientes estúpidos, de clientes pesados, de clientes desesperados, de miles de llamadas de teléfono, de asuntos que no se resuelven, de conflictos con otros abogados, de mil y una cosas.

Vienen ahora 5 días de descanso en familia, de visitas a amigos, de esperar la llegada programada para el viernes 26 de Rui, pequeño Cid, de comer, de intercambiar regalos, de recordar a las que nos dejaron en fechas de navidad, de querer estar con la gente que nos hace sentir únicos y especiales.

Desde que, gracias a Amaterasu descubrí a Zahara, no me puedo quitar de la cabeza las apenas 6 canciones que tiene en su Myspace, me parece absolutamente genial y me duele no haber ido a su concierto del sábado pasado en Murcia city. Supongo que vendrán otras ocasiones. Espero que os guste.

Felices Fiestas.



Con olor a mandarinas
(Zahara)

Huele a nuevo
como los libros del colegio
cuando empiezas
como tostadas recién hechas
como cuando miras
como si no lo hubieses hecho nunca

Y vas a oscuras
buscas a tientas
el olor a mandarinas
y lo respiras (?) y te gusta (?)
aunque no me lo digas
reconocerlo (?) no nos cuesta nada

No quiero un final feliz
sólo quiero serlo
esparcir el amor
retrasar el momento de irnos
y al despegarnos
no dejar inmolarse (?) el pecho
repartir el placer
prolongar el encanto de vernos

Flotar
y
brillar
y
________ al lugar (?)

Huele a casa
como al volver de vacaciones
en Septiembre
como café con leche hirviendo
como a _________ (?)
como si fueras tú el que ha sido siempre

No quiero un final feliz
sólo quiero serlo
esparcir el amor
retrasar el momento de irnos
y al despegarnos
no dejar inmolarse (?) el pecho
repartir el placer
prolongar el encanto de vernos

Flotar
y
brillar
y
________ al lugar (?)

5 comentarios:

Amaterasu dijo...

hola! jolín, ya me dijeron que ibas a i al concierto. si te vienes a madrid algún fin de semana, es rara la semana que no toca. además dle myspace, en youtube vienen un montón más de ella, "chica pop", "nueva canción", "canción de despedida".... y muchísimas más. no tengo la maqueta, pero se puede conseguir a través de su mail. Esa canción es preciosa, la que has puesto, me encanta...

Sr_Skyzos dijo...

Hay gente que nace con prisas, y a Ruy (con "y" no con "i") no le apetecía que le hiciera la competencia un tal Jesús...

hm dijo...

Señora Meg, muy felices fiestas... y un año lleno de pleitos ganados (y cobrados, claro)... ;)

Unknown dijo...

Espero que lo hayas pasado estupendamente.

Unknown dijo...

Feliz Año Meg :)