sábado, 12 de septiembre de 2009

Encuentros

Anteayer iba paseando con mi CdA cuando me crucé por el Mercado Medieval de Los Huertos del Malecón con alguien con el que compartí más de una confidencia durante una etapa de mi vida. Esa persona hizo como que no me había visto, pero cariño, yo soy una auténtica lagarta y pocas cosas se escapan a mi percepción.

De manera lenta y paulatina me fui dando cuenta de lo perjudicial que era esa persona para mi, de lo malignos de sus comentarios y de la mala baba que se gastaba. Todo ello se acentuó cuando su vida amorosa cambió y su pareja entró en acción: ya nada de lo que había aquí era bueno para ella, nada tenía la suficiente calidad como para molestarse en salir, en alternar, etc. A ver, reconozco que Murcia city no es la milla de oro madrileña, pero tiene sus encantos, sus rincones bonitos, sus lugares con embrujo y, si se sabe visitar, puede ser una ciudad agradable (¿a que sí, Mr. Celofán?). Así que puedo decir que respiré aliviada cuando esa persona fue saliendo de mi vida.

De ella sólo me queda el recuerdo de su cara y poco más. Porque ni siquiera hay momentos constructivos, sólo fútiles y banales. Y la vida es algo más que banalidad, algo más que camisetas en un armario o converses en sus cajas.

En fin, que todo esto no es nada más que para decir eso de "cómo hemos cambiado"... afortunadamente para mi, claro.


7 comentarios:

coxis dijo...

En esta vida cada uno elige su camino, y si tú estás contenta con el que estás pues viva la Pepa, puede darte un poquito de pena pero bueno, en ocasiones no hay otra salida.

Mr.Celofan dijo...

En lo referente a Murcia tienes toda la razón ( sobre lo otro permíteme que no me pronuncie ya que no se de que va ).

Nos recibieron con honores y nos hicieron una ruta que ni la princesa Sofía en uno de sus viajes para justificar cargo y sueldo.

Bien acompañados en todo momento y agasajados a más no poder.

Animo a todos los que lean esto a que visiten la ciudad, y a poder ser en compañía de la abogada, de Amparo, de Skyzos ( junto a su Santo, al cual no tengo el placer ), de Fusiforme... del resto no recuerdo nombres, lo siento, cosas de la edad.

Dos años hace ya... que sepas que utilizo el punto de libro que me regalaste. La rubia me tiene el corasón robao.

Murcia, ¡¡¡ Qué hermosa eres !!!

Lo siento Maricarmen, no he podido evitarlo.

Sr_Skyzos dijo...

Que la follen. O a lo mejor es eso lo que le jode, que la parte más inútil de su anatomía es su coño. ¿Voy desencaminado?

Yo me he llevado algún gesto que ha demostrado que nos somos la misma persona con o sin pareja, de una conocida común, y la verdad, es que hasta estaba esperándolo.

Sra. Amparo dijo...

Cuando pasan estas cosas, uno se plantea, ¿es que yo no me he sabido dar cuenta de cómo era en realidad? o ¿es que es que tiene tan poca personalidad que de repente soy otro distinto? La vida no deja nunca de sorprendernos.

Saludos desde aqui a Celofán, a ver si paso más a leerte, que estoy muy dejá!!!

Sra. Amparo dijo...

queria decir que ES OTRO DISTINTO, no yo... lapsus...

Shepperdsen dijo...

Lo importante es darse cuenta de que no merecen la pena a tiempo. Y luego olvidarlos "lo justo" como para que no te la vuelvan a meter doblá.

Unknown dijo...

Mira, ese nene tiene un problemón enorme y es él mismo. Fuera fuera.