miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi primer mito erótico

Porque se merece un homenaje, porque ha sido el gran mito erótico de tantas y tantas treinteañeras (y treintañeros), porque estuvo genial en "Dirty Dancing", porque nos encantó en "Ghost", porque sacó su lado malo en "Le llaman Bodhi", porque nos hizo llorar en "La ciudad de la alegría" y porque hasta se puso tacones y vistió de reina en "A Won Foo: gracias por todo, Julie Newmar".

Patrick Swayze quizá no fuera el mejor actor de Hollywood, quizá no haya ganado nunca premios importantes, pero sólo y exclusivamente por este baile, se merece estar en el Olimpo de las Estrellas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No te enganchaste a "Norte y Sur"?
Porque yo, ahí,sí que...

coxis dijo...

Es verdad! Patrick ya se hizo famoso en el 86 con Norte y Sur, pero donde esté "She's like the wind"...

Sra. Amparo dijo...

Yo tambien veia Norte y Sur, me encantaba!! y esa canción, qué chula!! Quiero reconocer que debo de ser una de esas mujeres que habrá visto Dirty Dancing unas 17 veces, y una de ellas, si no recuerdo mal, fue en Madrid, allá en el 2003 y la señorita Meg estaba conmigo junto con cuatrocientos mil en un piso de estudiantes, a las tantas de las madrugada... Es que es ver las escenas de ese hombre bailando y es ponerse una mala... era un cañonazo!

hm dijo...

En Grecia, nos la vimos una noche, en inglés subtitulado en griego, una experiencia inolvidable... (realmente yo quería ver el europeo de baloncesto, pero mis compis de viaje no me dejaron).