jueves, 23 de julio de 2009

Infierno

Recuerdo hace unos veranos que me fui a La Mancha a disfrutar de la meseta. Comidas caseras, paseos culturales, pueblos pequeños y rutas divertidas tipo "el Quijote".

El día que estuve en Campos de Criptana, visitando los molinos de viento que salen en la novela de Cervantes, comimos en un antiguo almacén de harina, pegaíto a los molinos. Viendo la tele, me acuerdo de que Portugal era el puro infierno, ardía por los cuatro costados, con la gente incapaz de hacerle frente a las llamas.

Ayer me volvió a tocar la fibra sensible el tema de las llamas. Porque también es mala suerte que mi destino vacacional se encuentre ahora mismo entre dos fuegos enormes: el de Tarragona (Horta de Sant Joan) y el de Teruel (Comarca de la Matarraña).

No sé qué me encontraré cuando llegue, porque pensaba tener turismo rural de monte verde y no dejo de estar preocupada.

1 comentario:

Nils dijo...

lo importante es disfrutar de lo que haya y sobre todo de estar juntos, no te desanimes.