viernes, 26 de junio de 2009

MIS CANCIONES FAVORITAS (XXXI)

No pasará a la historia como la mejor canción del mundo del pop (¡¡esas rimas!!), ni siquiera fue elegida para el Umplugged MTV que grabó el artista, pero esta canción me gusta y mucho, tanto, que considero que todas las recopilaciones que hago deben empezar con ella. Es mi punto más petardo.

Y es que el estribillo, ese "dame jaleo", me encanta.

Qué viva Ricky Martin.




JALEO
(Ricky Martin)

Mil y una vida ya pasé
Muchas corazones me robé
Siete maravillas pude ver
Y solo tu leyenda se escribió en mi piel

Atrapado
Moribundo
Con estas ganas de bailar contigo


Dame jaleoleoleoleola
Dame jaleoleoleoleola
No te detengas, no me esquives
déjate llevar
Porque esta noche
tú serás mía

Dame jaleoleoleoleola
Dame jaleoleoleoleola
La luna sera mi testigo ya verás
Porque esta noche
seras mía

Sabes manejar la seducción
Jeugas con la piel y la pasión
He mordido ya la tentación
Y solo quiero desnudarte el corazón

Atrapado
moribundo
Con estas ganas de bailar contigo

Dame jaleoleoleoleola
Dame jaleoleoleoleola...

2 comentarios:

SIE dijo...

Que viva el punto petardo que todos llevamos dentro!!!!

coxis dijo...

cotilleo: ya dice que es bisexual