miércoles, 21 de octubre de 2009

No-typical

Nuestro querido PAC (consejero murcianico) se sacó hace unos meses de la manga una campaña publicitaria para exportar nuestra Murcia (¡qué hermosa eres!) fuera de nuestras fronteras y dejó de lado, precisamente, los provincianismos y barroquismos a los que somos tan aficionados por aquí. Se convocó un concurso de spots publicitarios y ganó uno que no me terminó de gustar, pero buceando por Youtube, me encontré hace tiempo con estos dos, el segundo lo puso ayer el Gran Wyoming en El Intermedio. Si bien para los de fuera no supone gran mensaje (que es lo que interesa), para los de dentro, supone unas risas garantizadas, siempre y cuando te tomes esto con HUMOR, que es lo que interesa (si pincháis en los vídeos y vais a Youtube, en los comentarios veréis la cantidad de gilipolleces que pueden llegar a decirse, porelamordedior, es un vídeo de cachondeo).

Y si ya te quieres mear de la risa del tó, si entender ná de ná, lo mejor es votar al PANOCHO (Partido No Chovinista). Atención al acento de la portavoz, porque no tiene desperdicio...



6 comentarios:

Le poinçonneur dijo...

Nadie dice "tontolpijo" como mi prima Loli. Una palabra suya basta para hundirte xD

MM de planetamurciano.com dijo...

Lo vi ayer en el Intermedio y menuda petera le ha dao al Wyoming con meterse con los murcianos, pero reconózco ke me troncho.

vainilla dijo...

Je je, me quedo con la Panocho, que me decís del murcianico de Gran Hermano? el de silla de ruedas...yo me parto con él

hm dijo...

El ¡ ACHO ! es el mayor descubrimiento lingüístico que he hecho en años.

Ramón en la playa dijo...

Acho, me parto la caja.

la nena dijo...

Aquí en Almería lo hemos adaptado:

Chaaaaaaaaaaaaacho, o chácho!