martes, 6 de octubre de 2009

Pagos a plazos

Como en botica, un abogado tiene siempre de todo. Sobre todo, de todo tipo de clientes habidos y por haber.

Últimamente se da mucho el cliente que no tiene dinero suficiente para pagar tus servicios. Así que hay que fomentar el pago a plazos, porque es la única manera de poder cobrar, aunque sea "a pocos".

Y aquí me tenéis, a la vuelta de agosto, más tiesa que una vela y con clientes que vienen y me pagan 50 euros al mes, porque es lo único que pueden y yo es lo único que puedo exigir. Y así me va, vaya, así me va...

2 comentarios:

vainilla dijo...

corren malos tiempos para los cobros, te digo lo que a todos, mientras podais mantener los negocios abiertos y cubrir gastos...a seguir tirando. Ya vendran tiempos mejores!

josuered dijo...

A ver si juntas cien de esos y verás que bien.

Verificación de la Palabra: lobbi

Lobby de la palabra verificada: (coloque aquí su religión organizada preferida)