martes, 13 de octubre de 2009

Bodas y NO-Bodas

Como dice mi hermana, la gente no debería casarse cuando hay puente. Porque es un porculo y porque te joden todos los planes.

El sábado pasado estuve en dos bodas y en una NO-BODA.

La primera boda la oficiaba yo, vamos, era yo quien "casaba" a la pareja. En el colmo del despropósito, la novia llegó tarde una hora y media. Con dos cojones y sin pedir perdón. Supuestamente, habían perdido los anillos, honestamente, no me lo creo. Esta tardanza provocó que yo llegara tarde a una celebración muy especial: una NO-BODA.

En resulta de que el Sr. Skyzos tiene unos padres que son un amor. Y que querían que su hijo, que no se ha casado, pero se ha ido a vivir en pecado con el Dr. Shepperdsen, tuviera una fiesta de "arrejuntamiento". Dicho y hecho: todos invitados a comer y a beber en su casa de campo. Un amplio resumen de lo ocurrido lo podéis leer aquí, cortesía del novio.

A esa NO-BODA, acudimos unos cuantos amigos debidamente vestidos. Un ejemplo, aquí:
Dr. Shepperdsen y Meg
Dr. Shepperdsen y Meg

La idea surgió el viernes por la tarde: vestirnos todos con camisetas alusivas al evento en sí. Ideas, muchas. Nos decantamos por "YO VENGO DE PARTE DEL NOVIO. NO-BODA DE SR. SKYZOS Y SHEPPERDSEN, 9.10.09" (nos equivocamos en la fecha, pero la intención es lo que cuenta) por la parte delantera y "QUE SE BESEN" por detrás. ¿Y si les hacemos algo a los novios? Pues se lo hacemos. Mi aportación a la idea fue: "Ten amigos p'a esto", pero finalmente ganó la idea de "SOLAMENTE PUEDO DECIR..." (parte delantera) y "GRACIAS POR VENIR" (parte trasera). Los novios fueron obsequiados con su correspondiente camiseta verde y con un precioso muñequito alusivo a los distintos trabajos de ambos no-contrayentes hecho por Urobora.

Sr. Skyzos, Dr. Shepperdsen y Meg
Sr. Skyzos, Dr. Shepperdsen y Meg

Comimos, reímos, bebimos, coreamos "que se besen", "vivan los novios", "queremos que la novia, nos baile la Pelúa", etc, etc.

Solo quiero hacer una alusión más al evento y es de tipo personal para el Sr. Skyzos: enhorabuena. Me alegro mucho por ti, son muchos los años que llevamos juntos como amigos, he visto pasar por tu vida muchas gentes, muchas cosas, hemos vivido momentos muy duros, otros amargos y, al final, he visto cómo te has hecho grande, adulto y has comenzado a vivir una nueva andadura, a la que le deseo lo mejor de este mundo. Te lo mereces.

Sr. Skyzos y Meg
Sr. Skyzos y Meg (qué guapísimos que estamos los dos)

La lástima de todo esto es que yo no me pude quedar mucho tiempo al evento, porque tenía otra boda, la de mi amiga Leticia y me venían a recoger unos amigos de Caravaca para irnos juntos a la ceremonia. Una boda muy bonita, muy sentida y muy esperada (esos noviazgos eternos, qué malos que son). Terminamos a las mil, después de una cena copiosa y abundantes bebidas etílicas. Así que al día siguiente, estaba yo que no me podía levantar. Pero bueno, eso es otra historia.

5 comentarios:

Nils dijo...

que no se puede tener tanta vida social! claro, luego pasa lo que pasa y te ves enfrascada en mil actividades simultáneas... ¡qué buena la no-boda! entre tu crónica y la de Skyzos, sólo falta la de Shepperdsen! a ver si lo animáis a que la escriba. Un abrazo!

MM de planetamurciano.com dijo...

Algo debo haber hecho porke a mí hace SIGLOS ke no me invitan a una boda...Y a No-bodas, pa ke contarle.

Le poinçonneur dijo...

Llego a su blog de Vd. a través del de Skyzos, y me gusta lo que leo.

Con su permiso, me quedo.

A sus pies.

hm dijo...

Jajajaja, que bien suena siemre eso de vivir en pecado... jajajajajaja, siempre me ha gustado esa expresión... lo que no entiendo es eso de que e Sr_Skyzos se ha hecho adulto... jajajajajaja.

Sr_Skyzos dijo...

Lo de adulto es porque me han abandonado las cremas antiarrugas... cosa de la crisis.

Cuando te NO-CASES te voy a hacer una entrada como ésta, para que se te remueva todo. Muchas gracias, eres un sol.