martes, 31 de marzo de 2009

Mediopost (I)

Gracias a todos por vuestro interés, pero no, no estoy mejor, de hecho, tras el mareo de ayer, me reanimé yo solica y me fui a juicio y como el demandado no se presentó, ganamos por goleada.

Pero anoche me volvió a dar otro señor vértigo con sus correspondiente naúseas, mientras terminaba de ver CSI Las Vegas, a lo que llamé a mi hermano el enfermero y me pinchó la medicación que tengo en casa para estos casos (la vez anterior no pudo pincharme porque estaba trabajando de noches).

Todo esto es producto del exceso de trabajo que tengo, no le veo otra explicación. Estoy intentando tomarme las cosas con calma, así que no me lo digáis, por favor, porque no es sencillo, hay mucho trabajo acumulado (la famosa crisis) y he estado vagando un poco por las marismas de mi nuevo despacho, todo ello acumulado ha saltado por donde más floja estoy: mi síndrome de Ménière.

Intentaré volver en breve, pero no sé lo que haré.

6 comentarios:

Unknown dijo...

:(

Nils dijo...

ni falta hace que te recuerda que primero la salud, no?

hm dijo...

¿Cómo has ganado el juicio?... por goleada... pues ahora a por esos mareos...

MM de planetamurciano dijo...

Ánimo, mujer! Y akí estamos.

Amaterasu dijo...

Siento que no estés mejor. Si te consuela yo no puedo dormir.... me ahogo. Soy asmática. Así que aquí estoy escribiendo. Nos merecemos unas vacaicones, no? un besito

Juan Patricio Peñalver dijo...

Pues vaya situación, MEG. Y sí, a veces es muy complicado descargarse de trabajo, pero la salud ha de estar por encima de todo. En fin, lo lamento y espero que te recuperes muy pronto.

Un abrazo.
Desde mi lugar de la Huerta.