martes, 31 de mayo de 2005

Empecé con este blog gracias a una conocida, Natalia, de Madrid. Ella me hizo partícipe de un blog comunitario que se ha ido quedando sin gas poco a poco. El blog en cuestión(http://besosdeangel.blogspot.com) se inició a instancia de Juanjo, un "angelito", fundador de una cyberrevista que se llamaba "Besos de Ángel" y en la que yo colaboré unos 12 ó 13 números, pero que se decidió "cerrar" por discrepancias internas.

Me sentía a gusto con esa revista, cada semana escribíamos sobre cosas que veíamos o que nos afectaban o, incluso, en contestación a otros "capítulos" (así se llamaban) que habían escrito otros "angelitos" (el nombre de los colaboradores). Dicha revista tenía formato word y se distribuía, en plan cutre-salchichero, por Juanjo vía e-mail. El blog se abrió para colgar esas aportaciones.

Pero aquella revista se ha acabado y yo me quedo con "mono" de escribir, fíjate tú, después de tanto tiempo sin hacer nada, ahora vuelve el gusanillo...

Creo que con tiempo iré subiendo los escritos de la revista, desde el primero hasta el último que se hizo y quien quiera, que los lea. Mientras tanto, aquí estaré, aguantando el chaparrón y los bajones.