domingo, 15 de mayo de 2005

El testigo musical

Testigo recibido de: Pablo

Tamaño total de los archivos de música de mi ordenador: de casa no lo sé, los estoy descargando, necesita una reforma. Del ordenador del trabajo 2,62 GB. Y eso que soy una inútil total y ni siquiera tengo idea de cómo bajar música de Internet, son todo archivos que he convertido en wma o mp3, de mis cds de música.

Último disco que me compré: “Eco2” de Jorge Drexler, una delicia

Canción que estoy escuchando ahora: la que hacen las varillas del estor al golpear contra la ventana de aluminio…

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
1. “Shiver”, de Colplay, del disco “Parachutes”
2. “Never, never gonna give you up”, de Barry White, del disco “The best of Barry White”
3. “Todo se transforma”, de Jorge Drexler, del disco “Eco” y “Eco2”
4. “Due destini”, de Tiromancino, de la B.S.O. de “El hada ignorante” (película italiana recomendable)
5. "Promesas que no valen nada", de Los Piratas, de su disco "Fin de la segunda parte"

Personas a las que les paso el testigo, o mejor dicho, el marrón:
1. Josué
2. Doneval77
(Lo siento, pero es que no hay más personas que conozca, aparte de Pablo, que sepa que tienen blog.)

No hay comentarios: