lunes, 18 de julio de 2011

Resultado operación

El jueves tuve la operación de la vesícula y me sacaron 4 piedrecitas y la propia vesícula (a falta de una), de las cuales 2 se deshicieron y 2 las tengo guardaícas en un botecico, una es como un garbanzo seco y otra como el hueso de una ciruela.

Hoy lunes he ido a curarme por segunda vez y me ha dicho el enfermero que llevo las heridas muy bien, me han puesto los puntos pinzando la carne y tiran un poco (se están secando) pero la recuperación va muy bien. No tengo dolores internos, a pesar de que el abdomen me lo inflaron por completo para poder separar el hígado y la vesícula y trabajar sin problemas y es que las ciencias avanzan que es una barbaridad y estoy estupendamente, salvo por el hecho de que voy al baño más a menudo y algo suelta. Además, he perdido desde el jueves casi 4 kg, me voy a quedar para la prueba del vestido de novia hecha un fideo.

Por el momento me han dado entre 8 y 10 días de baja, dependiendo de cuándo me quiten los puntos y esto es cuestión de esperar a ver cómo van evolucionando.

No hay comentarios: