jueves, 21 de julio de 2011

Fuera puntos

A cualquiera que me vea hoy y le diga que hace justo una semana estaba yo con un tubo en la garganta, despertándome de una anestesia general y con un frío terrible, sin poder controlar piernas, brazos ni articular palabra, no se lo cree.

Tras la operación, la médico residente que estuvo asistiendo en la misma, le dijo a mi hermano (enfermero que también asistió en la operación) que me acercara hoy al hospital para que me viera los puntos. Y me los ha visto y me los ha quitado, porque iban estupendamente. Tan bien, que sobre dos de ellos ya había empezado a crecer la piel de nuevo y le ha costado quitármelos, llegando a sangrar un poquito.

Todo ha cicatrizado tan bien que, probablemente no me queden ni marcas. Sólo me espera un veranito complicado con el tema de la alimentación, pero eso ya es otra historia

3 comentarios:

hm dijo...

Me alegro que estés ya tan bien... ahora ya a pensar sólo en la boda.

vainilla dijo...

me alegro mucho..recuperate y ponte en forma para la boda!

Deyanira dijo...

Lamento haber andado tan desconectada y no haberte mandando mil ánimos y abrazos para la intervención. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, te los mando ahora, y me alegro contigo de que todo saliera tan bien. Un abrazo :)