viernes, 31 de diciembre de 2010


Sigo buscando tiempo para dedicarle al blog. Pero cada vez estoy más casera, con más ganas de sofá y mantita, de libros y de relax y sentarme en el ordenador en el mini-despacho congelado de casa cuando vuelvo del trabajo, uf, se me hace cuesta arriba.

Tengo pendientes hablaros de Córdoba y de Zaragoza, lo sé. Tengo pendientes asuntos profesionales que me van a suponer estudiar de nuevo a fondo los delitos que estudié en su día. Tengo un proyecto pendiente que dará para muchos post y que puede ser lo que ciña mi vida los próximos meses.

Todo ello, próximamente...

4 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Ey, disfruta del fin de año. Feliz nuevo año 2011!

Le poinçonneur dijo...

Pues ve teniendo en cuenta que eres un servicio público, y, como tal, tenemos derecho a tus posts.

Feliz 2011.

MUAS.

Deyanira dijo...

¡¡Feliz Año Nuevo!! Yo también espero tus artículos :)

Amaterasu dijo...

Espero las impresiones de Córdoba como agua de mayo...!