lunes, 6 de diciembre de 2010

Mini-vacaciones

Buscaba este puente como aguita de Mayo y al final he podido disfrutarlo algo. Y digo algo por dos cositas, primera porque el sábado 4 trabajé dando clases del curso de capacitación para transportistas, del que os tengo que hablar, porque este año tengo un gran curso y es digno de mención y otra, porque el domingo 5 tuve trabajé haciendo una boda en Polaris Güorl. A eso tenemos que añadirle que mi señor novio tenía guardia desde el 29 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre y no ha entregado el móvil y las incidencias hasta hoy lunes.

Digo que buscaba este puente como aguita de Mayo porque tenía muchas ganas de descansar, de relajarme, de no madrugar, de hacer el vago, ver pelis, leer... pero la realidad ha sido bien distinta y me he venido a la playa cargada de expedientes (en concreto 5, tres más normalitos y otros dos más densos y complejos), porque tengo que preparar un juicios para el jueves.

El mes de Noviembre ha sido de lo más movidito, terminé Octubre con una boda y empecé Noviembre con otra, en Córdoba, donde un antiguo compañero de carrera nos invitó a celebrar con él uno de los días más bonitos y especiales de su vida. Y acabé el mes de Noviembre en Zaragoza, asistiendo a la I Jornada de Trastornos del Equilibrio que organizó mi asociación ATEVERMA, de la que soy Tesorera y organizadora de tal Jornada (la cual fue un éxito, todo hay que decirlo).

Y aunque Diciembre ha empezado con muy buenas noticias (el Síndrome de Ménière ha remitido bastante, en lo que respecta a la hipoacusia -sordera-), es cierto que necesitaba descansar y así espero hacerlo, aunque sea a ratitos, entre tecleo y tecleo. De momento estoy en el Puerto de Mazarrón, en casa de mis padres, sentadita en el sofá, con el portátil y la mantita, mi hermana duerme a mi lado en otro sofá y me voy a poner con los expedientes más asequibles.

Prometo dos cosas para las próximas fechas: fotos e impresiones de Córdoba y resumen de la I Jornada de Trastornos del Equilibrio, en la que intervine junto con dos médicos de gran renombre nacional.

1 comentario:

MM de planetamurciano dijo...

Ay los puentes...A mí ya se me ha olvidao ke es eso...