lunes, 17 de mayo de 2010

Salidas nocturnas

Desde que estoy emparejada con CdA (a.k.a. también Mr. Osako) mis salidas nocturnas se han visto radicalmente cambiadas. También es cierto que las circunstancias de amigos han cambiado y todo es diferente.

Por eso cogí la noche del sábado con muchas ganas. Tenía cena de despedida de soltera con mi grupo de estudio de la biblioteca y nos juntamos 15 personas, contando a la novia, al novio y a la troupe con la que me movía y sus parejas. Fue una cena divertida, llena de chispa y picardía, rememorando los tiempos pasados y cómo éramos. Me lo pasé genial y luego salimos a tomarnos unas copas.

Es cierto que el lugar escogido no es de mi agrado debido a ciertas rencillas de universidad con el dueño (nos echó a un grupo en cierta ocasión porque una vez le ganó el Athlético de Madrid al Real Madrid y lo celebramos), pero bueno, estábamos entre amigos y era divertido. Después de un par de horas, decidí cambiar de ambiente (en todos los sentidos, jeje) y me fui con el Sr. Skyzos, el Dr. Shepperdsen y HM a seguir la marcha. Ellos me presentaron al Sr. Quincampoix y con ellos pasé un rato superagradable, tanto que, cuando iba a recogerme, como pillaba de paso el último bar al que iban a ir, me tomé la última (fanta de limón) con ellos.

Llegué a casa de mih padreh a las 4.45, donde dormía, porque no quería volver a mi actual pueblo de noche y con ese trayecto un poco largo. Y a las 8.30 ya estaba despierta, por lo que desayuné en compañía de mi madre y me volví a casa, contenta y feliz, después de haber pasado una noche en grande con mis amigos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mr Osako??? ja ja ja :)

MM de planetamurciano dijo...

Si cuando las cosas vienen bien, vienen todas de golpe, así ke no pierda ni un minuto y a disfrutarlas.

Sra. Amparo dijo...

Ahora que llega el buen tiempo el cuerpo te pide estar en la calle y aunque quedarse en casa tirada en el sofa viendo peliculas se disfruta en pareja como lo que más, las nochecicas de primavera y verano es lo que tienen... asi asi me va apeteciendo una cenica en el merendero de la Pastora, ese tinto de verano... uhmm que rico.

hm dijo...

Los demás tamb pasamos un rato superagradable con usted... ;)