miércoles, 5 de mayo de 2010

Ni estoy muerta ni de parranda. Estoy, simplemente, viviendo una nueva etapa.

Me he mudado de casa y estoy viviendo con mi pareja. Intento sobrellevar el hecho de trabajar a 35 km de mi lugar de residencia sin que las tareas del hogar me supongan un desbarajuste. Se limpia cuando se puede. Se plancha cuando hace falta una camisa. Pero se intenta tener la nevera en condiciones y comer caliente todos los días.

Me paso el día en el ordenador trabajando. Cada vez me cuesta más sentarme a escribir. ¿Será que soy más prolífica cuando no soy feliz? Es posible, puede ser.

Porque, ahora mismo, estoy en una etapa de mi vida nueva, sí, pero tambíen superbonita. Despertarme cada día junto a mi chico, levantarme 5 minutos más tarde que él y sentarme a desayunar con la mesa puesta. Llegar a casa y ver su carita sonriente. Sentarnos en el sofá en pijama a ver temporadas pasadas de "Perdidos". Hacer la compra juntos. Planear una escapada pasada por agua. Compartir esos correos chorra que le mandan sus amigos. Compartir unos cubatas en la cafetería al lado de la barra. Sentir que con una mirada, están dichas todas las cosas. Discutir. Enfadarse. Reconciliarse.

Todo eso y mucho más.

6 comentarios:

Le poinçonneur dijo...

Pues sigue felicísima -y aún más te deseo-, pero no dejes de escribir, que te echamos de menos.

Por cierto, el primer mito que te caerá es el de hacer la compra juntos. Comprar con mi mujer equivale a arrastrar un carro de 200 kg, tratar de meter todo eso en un Nissan Micra, meter en casa 300 bolsas sin que se te escape la gata. Pfff...

ed.expunctor dijo...

En general (¡en general!) La felicidad reduce el tiempo que se le dedica a la escritura: ¡La felicidad se vive, no se escribe!

Unknown dijo...

ey...a disfrutar

vainilla dijo...

Disfruta y sé muy feliz que ha llegado tu momento y tienes que hacer que dure para siempre. Con el tiempo se va poniendo todo en su sitio y vuelves a tener tiempo para todo, incluso para el blog. No te olvidamos!! Eso sí, dime que tal te ha salido la fideuá.

MM de planetamurciano dijo...

Iba a decirle putarraca y mil disparates más, pero disfrute lo ke pueda.

Dr. Deferiensia dijo...

disfruta!