martes, 23 de marzo de 2010

Regalos y presentes

Desde que comenté en mi casa, mi familia y mi entorno que me iba a vivir con mi novio, se han sucedido las preguntas acerca de qué me queda por poner en la casa, qué me hace falta para la casa, qué necesito para la casa... Además, mi propia madre ha cogido por su cuenta y riesgo y ha estado adquiriendo diversos artículos para el hogar.

Así, mis hermanoh me regalaron un estupendo robot de cocina que es rápido, limpio y muy eficaz (altamente recomendable). Mi madre me ha comprado toallas, una cubertería, una paellera para 4 raciones, dos juegos de cama, trapos de cocina, una bolsa para el pan y cosas así. El Sr. Skyzos nos regaló un juego de cuchillos y dos de vasos, la mar de apañaos para el momento y que usamos mogollón y también una mesita de balcón. Y el Sr. J me regaló cubitos de hielo de plástico que te enfrían la bebida pero no te la aguan.

Hoy mi tía me ha dado mi regalo de cumpleaños (el 14 de Abril) por adelantado. En resulta de que estuvo en Portugal en el pasado puente y ¿qué es lo que me ha traído? Toallas. Y también una mantelería bordada por ella de su ajuar (imaginad cómo es).

Por favor, no me regaléis más toallas. De verdad. Que mi madre ya me ha agenciado muchas, mi tía me ha comprado dos juegos completos, pero, lo más importante, QUE MI NOVIO TENÍA TOALLAS EN SU CASA.

También tenemos cristalería fina, cubertería, manteles variados, servilletas, ollas, sartenes, dos juegos de café de 6 (feos, pero tazas de café al fin y al cabo), vasos para el té, cafetera, azucarero, moldes para tartas, recipientes de plástico para guardar alimentos, etc, etc.

Si alguien que me lee me quiere regalar algo que sepa que necesito una cocina nueva, con todos sus muebles. Y una lavadora. Y una secadora. Y un armario ropero y dos camas de cuerpo y medio con sus somieres. Y dos sillas de comedor a juego con las 4 que ya tenemos. Y dos sillas para ponerlas en el balcón, junto con la mesita que nos regaló el Sr. Skyzos. Y una vajilla para cuando tenemos invitados. Y un verdulero, un carro de la compra, una tetera o una bullidora.

Pero, por favor, no me regaléis más toallas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

como te lea masmi te mata, no se dice paellera, sino paella...eso dicen los valencianos radicales :P

Sr_Skyzos dijo...

Las toallas nunca vienen mal, en serio.

Pd: Si alguien te regala la cocina, avísame que me hago amigo suyo.

MMdeplanetamurciano dijo...

¿ Y ké hago con las toallas ke yo le había comprao? ¿Las cambio por un tampón?

vainilla dijo...

que no te regalen toallas blancas, es lo peor, siempre parece que están sucias, incluso lavadas con lejia y prelavado. El mejor regalo, una secadora, yo no puedo vivir sin ella.