lunes, 8 de marzo de 2010

8 pares de zapatos

En mi camino hacia la emancipación paterna y materna, estoy haciendo a raticos la mudanza hacia mi nuevo hogar. Eso supone llenar todos los fines de semana la maletica con cosas que tengo en casa, echarla al coche y descargarla en casa de mi churri.

Este finde me propuse llevarme toda la ropa de verano. AsiN que cogí las numerosas bolsas portatrajes en las que tengo envueltas mis prendas y las eché al coche (iban como 6 ó 7 bolsas) y llené mi maletica de cajas de zapatos.

Cuando llegué, mi novio, sorprendido, me dijo "¿es que te quedas ya este finde?" y se entristeció cuando le dije que no, que sólo era la ropa de verano. "Te advertí que tengo mucha ropa", le dije y me contestó que no había problema, que había sitio de sobra para mis cosas.

La risa fue cuando abrí la maleta y la vio llena de cajas de zapatos. "¿Te has traído todos tus zapatos?", me preguntó. Y yo le contesté "no, sólo mis 8 pares de zapatos de verano...".

6 comentarios:

Deyanira dijo...

Creo que todas tenemos muchos zapatos, pero ¡¡es que los necesitamos!!

Hasta dos mil pares, falta mucho para llegar al síndrome de Imelda ;)

Le poinçonneur dijo...

¿Qué tendréis las mujeres con los zapatos?

Es cosa digna de estudio, tesis y doctorado.

Nils dijo...

que digo yo que ya podrías aprovechar para hacer un poco de limpieza, no? ; )

hm dijo...

Existen ocho pares distinto de zapatos en el mundo... ¿?

MM de planetamurciano dijo...

No corra mucho la voz a ver si van a acabar llamándola Imelda Marcos...

josuered dijo...

Ains, pobre Churri, que no sabe que las mujeres cuentan los pares de zapatos por docenas... Esta claro que es tan buena gente como grande.