viernes, 12 de febrero de 2010

MIS CANCIONES FAVORITAS (XXXIII)

Os dejo una canción movidita y amorosa y alegre para este finde que combina ya los preparativos del Carnaval con el Día de los Enamorados, espero que os guste.



TENGO
Macaco

Tengoo
y lo que tengo lo mantengo
a base de amor y fe.
Sientoo
que si no estás no corre el viento
quizas afuera sí
pero no dentro de mí.
Vengooo
sin maletas con lo puesto
y esta canción mi remedio
vitamina pal´vivir.
Vuelvoo
y aceleros si estas lejos
pongo el freno
cuando pasas junto a mí.

La melodía de una rumba me dijo
el secreto no está en la tumba
sino en el vivir
y viviendo a todo trapo
olvidé caminar despacio
y las heridas en mis pies sentí.
No cantaré a lo que desconozco
solo a lo que entró en el fondo
como el poso del vino que bebí
y antes de emborracharme
brindaré mirando a tus ojos y gritaré
el secreto es el amor
que siento por ti.

Tengoo
y lo que tengo lo mantengo
a base de amor y fe.
Sientoo
que si no estas no corre el viento
quizas afuera sí
pero no dentro de mí.
Vengooo
sin maletas con lo puesto
y esta cancion mi remedio
vitamina pal´vivir.
Vuelvooo
y acelero si estás lejos
pongo el freno
cuando pasas junto a mí.

La primera lección aprendí
pero olvidé el cuaderno al salir
y en la escuela de la vida
no se puede repetir.
Así que voy lápiz en mano
tomando notas y callando
a veces es mejor no decir.
Aprendí a alzar las velas
aguantarle a la marea
y a romper las olas del mal vivir.
Y es que el vaso medio lleno medio vacío
mi niña solo depende de ti y de mí.

Y no es más rico el que más lleva
sino el que algo tiene y lo conserva
sin enfriarlo, sin olvidarlo en un cajón.
Y no hay mayor tesoro
que el que guardas en tu corazón
no en el bolsillo triste de un pantalón.

Tengoo
y lo que tengo lo mantengo
a base de amor y fe.
Sientoo
que si no estas no corre el viento
quizas afuera sí
pero no dentro de mí.
Vengooo
sin maletas con lo puesto
y esta canción mi remedio
vitamina pal´vivir.
Vuelvooo
y acelero si estas lejos
pongo el freno
cuando pasas junto a mí.


1 comentario:

Unknown dijo...

me gusta macaco, gracias por tu visita a mi blog. Que sepas que eres la primera que lo visita del mundo mundial, sin contar a aquellos que amenacé en su día y que la miraron por encima cuando les apuntaba con el click justo en el bloqueo del mesenger. Hare alguna entrada mas. Gracias señorita!