martes, 26 de enero de 2010

Volver

Como decía el Sr. Skyzos hace poco, celebrando el 4º aniversario de su blog, tengo abandonaíco este diario. Lo sé y lo asumo.

Podría deciros que es que me he hecho una cuenta en FB y estoy como loca dándole de comer a los pececicos de mis 4 peceras o contestando mensajes en cadena chorras sobre cómo debe fotografiarse el culo de Angela Channing, si con o sin medias.

Podría deciros que es que el trabajo me abruma y estoy rodeada de papeles todos los días de mi vida y estoy con el ordenador a todas horas y no me apetece mucho escribir.

Podría deciros que la felicidad me embarga a ratos sí y a ratos también y que me he dado cuenta que cuando era infeliz escribía más y mejor.

Podría deciros muchas más cosas, algunas serían verdad y otras lo serían más.

Prometo encontrar puntos de inspiración allá donde yo vaya y escribir lo que se me antoje, eso sí, procuraré hacerlo, al menos, de 3 a 4 veces por semana, aunque sea para contaros lo difícil que es abrir un puto bote de maquillaje con émbolo para aprovechar las últimas motitas de un producto superficial que te cuesta 16 euros por ser "colour adapt" (o sea, que se te adapta a los distintos tonos de recién-levantá-por-la-mañana) y dejarte el cutis bello como a la que más.

5 comentarios:

MMdeplanetamurciano dijo...

Hablando en plata...¿Hay ke ir a darle un par de hostias pa ke sufra y así se ponga a escribir?
Menudo par de traidores usted y el señor Skyzos...

Le poinçonneur dijo...

¿Cuenta en FB, tú?

¡Traición, traición!

Sr_Skyzos dijo...

Lo de usted es normal, que ahora tiene churri y tiene menos tiempo.

Lo mío es una especie de tedio que no hay quien me lo quite. Pienso algo y digo "para el blog", pero luego me da una pereza...

hm dijo...

Buaaaaah... no se me vayan... buaaaaah.

Sra. Amparo dijo...

Pues yo creo que con este ritmo de vida tan frenético que llevamos, cuándo y cómo quieras me parece estupendo, al fin y al cabo es algo que se hace por gusto y no por obligación. Otra cosa es que los lectores reclamen más asiduidad. Es como cuando te gusta mucho una serie que la ponen un dia a la semana y te gustaria que fuera la semana entera.