jueves, 28 de mayo de 2009

No es nada personal...

En su día lo dije y de nuevo lo vuelvo a decir.

Este es un blog personal, muchas de las cosas que escribo me pasan, otras no, porque son meras ensoñaciones y me gusta escribirlas.

Recientemente se me ha echado en cara que el lema de "ni olvido ni perdono" que tengo puesto junto a mi imagen es algo cruel.

Nadie sabe más que yo porqué lo tengo puesto. No he contado aquí el motivo de su aparición en el blog porque las consecuencias a nivel profesional podrían ser muy graves, por eso me he autocensurado.

Así que prejuzgarme y llamarme cruel por algo cuyo motivo se desconoce me parece que está fuera de lugar. Sobre todo porque el motivo lleva ya tres meses puesto.

Esto es como el libro que no se puede juzgar por su portada o entender que Susan Boyle, la del Factor X británico canta mal porque es fea.

Concededme un margen de error, porque creo que me lo merezco.

5 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Habría ke ver de kien salieron esas palabras.

Unknown dijo...

En muchas situaciones comparto esa frase, y en todo caso es tu decisión, tu error o tu acierto.

Decir que eso es cruel es un poco......simplificar las cosas??

Sra. Amparo dijo...

Evidentemente, cada uno tiene sus propias opiniones y cada uno sabe porqué piensa de una forma determinada y es totalmente respetable. Otra cosa es lo que opinen lo demás, creo que si hay alguien que piensa que ese lema es cruel, es su propia opinión, y si es porque te están juzgando, tú a lo tuyo. Si es un amigo, te entenderá y te pedirá perdón si ha creido que está juzgando y no opinando, si no es tu amigo, no merece la pena.

hm dijo...

Es absurdo pensar que hay que olvidar y perdonar siempre... para que nos vale el cerebro si no podemos decidir si no queremos olvidar algo o perdonar a alguien...

Anónimo dijo...

La frase exacta es:
CUANDO SOY BUENA, SOY MUY BUENA
CUANDO SOY MALA, SOY MEJOR

LA DIJO MAE WEST