jueves, 2 de abril de 2009

Mensajes equivocados

Hoy me he levantado con buen ánimo y con ganas de sonreírle a la vida, aunque no esté en un buen momento ni de salud ni anímico.

El motivo no es otro que los mensajes extraños que llevo recibiendo en el móvil desde hace unos meses. Obviamente, yo no soy la destinataria y los mensajes no parecen estar relacionados entre sí. Es algo que no me había pasado antes nunca, os dejo copia de los últimos tres que tengo.

"Cariñico, vent pronto xa casa, k si esto se enfría no sta bueno". Supongo que el "esto" es algún tipo de comida.

"Ya t dije k lo sentia, xo s q a veces ls cosas no son lo k parecen. T kiero muxo". A saber qué haría o en qué l@ pillaron.

Y ahora, el mejor, con diferencia: ""Eres tu el d entiends dfendiendo a esmeralda? Llevas razon,no dio esplicaciones,ahora soy yo el punto u objetivo no sé d kien ni pork, gracias q Elo y zeus m dfiende pero los viejos xateros...yo nunka hize daño a nadie,." No tengo ni idea de lo que significa, pero lo de que nunca hizo daño a nadie... por lo menos una popca sí que la hizo a las reglas de la ortografía y la gramática, porque los errores evidentes que se ven no me los he inventado, pero bueno, no me meteré mucho en el tema.

¿Os ha pasado alguna vez algo así? Contadme, contadme, a ver si me animo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca, pero el tema es superinteresante, yo iría contestando para tirar un poco del hilo. preguntas abiertas y tal.

Amaterasu dijo...

A mi madre hace un tiempo le llegabanmensajes de un chico desesperado a una tal Beatriz. Pobrecito... Al final le contesté desde el móvil d emi madre diciendo que mi madre no era la tal Beatriz, que seguramente se inventó el móvil....