miércoles, 29 de abril de 2009

Malas personas

Hay unas pocas personas que vuelan, como los maestros.
Hay algunas, menos aún, que vuelan muy alto, como los sabios.
Y las hay también, qué pena, que se arrastran. Son los que ni siquiera tienen altura para levantar su cabeza del suelo: son los que tú y yo llamamos malas personas.

Incluso admitiendo que no todos tenemos alas, yo creo que cada uno puede aceptar su propio camino o intentar crecer para ganar altura. Pero la locura existe y hay algunos que, en lugar de alzar el vuelo, dedican su esfuerzo a trepar para parecer más altos; y quienes, aunque suene increíble, viven enterrándose aún más y más abajo buscando no sé qué respuestas.

Jorge Bucay, "Déjame que te cuente"

Últimamente proliferan a mi lado malas personas. Gentes que, sin un objetivo lógico y comprensible, buscan parecer más altos que los demás. Muchas veces lo hacen intentando subirse a la espalda de los demás, pisoteando objetivos ajenos y, las más, dañando a personas que sólo querían conseguir el objetivo de alzar un poco el vuelo por sí mismas.

Hace tiempo esas malas personas despertaban en mi una ira incontrolable. Con el paso de los años, esa ira se ha ido transformando en una especie de rabia interior que suelto unos pocos días, para dar paso a la más absoluta indiferencia.

Porque soy consciente de que esa indiferencia duele más que la ira o la rabia. No me alegro por sus caídas, pero tampoco me repugnan sus triunfos. Me dan igual. Simplemente, esas personas, a las que, por algún motivo estoy conectada, ya no son dignas de considerarse parte de mi mundo. Son simplemente personas ajenas a lo que quiero para mi y, por ello, no me merecen la más mínima consideración, el más mínimo pensamiento.

Este post encierra el último de esos pensamientos dirigido a esas personas. Gentes que en su día se dijeron mis amig@s, han pasado a ser carne del olvido. Rememoro los momentos que pasé con ellas y sólo alcanzo a darme cuenta del tiempo que perdí intentando sacar un rasgo positivo de esas relaciones. Porque no hay rasgo positivo. Son tan pobres de espíritu que no ven más allá de su sombra, más allá de sí mismos y si, por casualidad, tu sombra se cruza con la suya, saltan chispas de envidia.

No les deseo mal, no les deseo bien, no les deseo nada.

Yo sigo adelante, míradme, soy feliz: trabajo en lo que me gusta, tengo una familia que me quiere y me apoya, unos amigos verdaderos que están ahí desde hace mucho y seguirán estando, un CdA que cada día me demuestra lo fuerte que es nuestro amor. ¿Qué más necesito?

28 comentarios:

ramonmar dijo...

Muy buen post señorita Meg y estoy con usted. La mejor actitud es la "indiferencia" y la vida con rencor no tiene sentido.

A veces duele mas ser carne del olvido y la indiferencia porque hacen muchas de esas acciones para provocar nuestra ira y dolor.

Mejor una vida tranquila. Si se topa uno con ellos lo mejor es esquivarlos y seguir hacia adelante con la cabeza bien alta.

Sophie dijo...

¿ Lo que describes es lo que otras personas denominan vampiros emocionales? Si es así, estoy de acuerdo contigo. Lo más complicado, ya lo has hecho: adoptar una postura de indiferencia y que no te afecte lo que hagan o dejen de hacer :)

Unknown dijo...

Uff....fuera fuera, los gusanos ...al suelo.

Sra. Amparo dijo...

Pues en el fondo será que esas malas personas están llenas de complejos, miedos, quizás actúan de esa forma porque tienen miedo a algo... Yo creo que en realidad hay pocas malas personas, sí puede ser que haya gente muy desgraciada.

Desde luego hay gente que se va perdiendo por nuestras vidas poco a poco, o gente que en realidad no se perdió sino que realmente nunca llegó a estar, algunas eran malas personas que se tuvieron que dejar y otras quizás de las que nunca serán felices porque no soportan que el resto sí lo sean.

willy dijo...

Esos gusanos rastreros que viven alrededor de nosotros nacieron asi, crecieron asi ,se reproducirán y espero que su reproducción no sea asi y sus congéneres rectifiquen en su modo de vida y al final morirán solos, intentan utilizar a la persona que piensan que son inocentes y que no tienen maldad ninguna y se dan cuenta de que maldad ninguna, pero tontos tampoco, lo peor es que lo hacen a posta que es lo que mas te repatea el culo y a saber lo que haríamos si los pensamientos fuesen realidad.
En la mayoría de los casos es la envidia de ver conseguir como la hormiga todo aquello que no supo hacer la chicharra, intentan engañar al pobre creyendo que ellos serán más ricos, pero más ricos ¿de qué? Económico, todo el mundo sabe que el dinero ayuda a la felicidad pero para ser feliz también es importante no tener deudas con el mundo y no ser señalado por la gente como “ese es el que le debe o nos debe” así se duerme mas tranquilo por las noches, no padeces de stress postraumático, no tienes manías persecutorias por aquellos que no son tus fans si no que son tus deudores y otros miles de motivos por los cuales esas MALAS PERSONAS no conocen, porque piensan que la felicidad es JODER AL PROJIMO.
Es una plaga social a niveles mundiales a las cuales se extermina haciendo una indiferencia a todos ellos, casi que luego ha luego nos podrían tratar de xenófobos por adoptar esta actitud, pero es la mejor defensa con respecto a los ataques que se reciben de dichos individuos.
Intentan utilizarnos, son falsos, audaces y oportunistas, rencorosos a mas no poder y estan esperando como los buitres que cometas algún fallo para poder comerte vivo si fuera necesario, son unos carroñeros de tomo y lomo.
Yo tampoco les deseo nada malo mientras que no topen conmigo, por que tantas veces tropiezo con ellos que ya se como darle la vuelta a la tortilla y quemarlos en sus propias brasas.
Lo mejor de todo es que el tiempo pone a todos en su sitio si no de una manera de otra, pero al final pagan el pato y el plato del pato.
Yo si se que esta noche YO DORMIRE TRANQUILO.
Un saludo.

Amaterasu dijo...

No les deseo nada, efectivamente. Indiferencia, ni siquiera odio... es lo mejor

Anónimo dijo...

Qué fácil y divertido es juzgar a los demás ... pero, bueno, si así sois felices, bien hecho.

Susana Rivas dijo...

Yo no creo que haya muchas malas personas: lo que si hay es gente egoista, muy egoista y maleducada , que van a lo suyo y muestran una total desconsideracion por los demas. Esa gente egoista, desconsiderada, maleducada y sobervia fastidian un monton, pero no es mala gente.
...
Gente mala, lo que se dice mala, de hacer daño de manera consciente y a drede por el mero hecho de hacerlo...creo que realmente es gente loca, con graves problemas psicologicos, enfermos de celo y envidia que les transtorna.
Son muy infelices y solo merecen pena y repudio.

Anónimo dijo...

La indiferencia, seria la mejor actitud ante todas esas ¨cucarachas¨ que existen en este mundo, pero lamentablemente hay circunstancias en esta vida que te impiden mostrarte asi. Esas malas personas causan dolor, impotencia, rabia, ira, y en mi caso me han llevado a rozar la locura. Me hicieron caer en un estado de depresion y ansiedad profundo, y estoy saliendo de ello. Consiguen convencer a masas o esas masas se dejan convencer por interes, y alimentan el mal, y éste se propaga como cuando se incendia un bosque, por una simple colilla mal apagada.
Destruyen, arruinan y destrozan la vida de un ser humano tanto moral como profesionalmente, por celos, envidia, o por puro placer, no lo se.
Son psicopatas sociales, que odian la felicidad de los demas, porque realmente ellos no conocen esa palabra.
Y yo no paro de pensar: pueden dormir tranquilos? tienen corazon?
tienen sentimientos?

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado pensar que no había malas personas, que solo había mejores y peores personas, que podían hacer mejor o no tan bien. Pero por alguna razon mi limite ha subido una vez que he madurado y aquellos "no tan bien" se ha vuelto en males trascendentales. Creo que sucede porque cuando una persona te promete algo, te hace subir ese nivel, y cuando te traiciona, pues te traiciona. Por otro lado si no confías, no ocurre eso, pero estarás solo.

Por lo que la única forma de ser feliz para mi está en confiar y tener suerte en no ser traicionado. Aceptar que existe la traición y rechazarla. Es sencillo rechazar las traiciones sencillas, no es sencillo con las profundas.

Te quitan algo, que puedes volver a recuperar la próxima vez, pero hasta que te demuestran algo, vives con miedo. Pero miedo de qué, de morir? Si la ultima vez no moriste, esta tampoco. En lo demás, cada uno toma sus decisiones, incluso la de ceder la responsabilidad de sus decisiones, ¿por qué se hace esto a veces? Mi respuesta personal es que yo no valoro la vida cuando sucede esto, y el valor de la vida debería estar por encima de cualquier traición, no?

necesito más respuestas

Anónimo dijo...

Les cuento una historia:
Hasta hace poco no sabía que una mala persona era lo más bajo de lo bajo, simplemente ignoraba que es uno de los peores insultos que se le puede decir a alguien, pero ya conocí a alguien que de verdad se ganó el título de rastrera, lo peor es que ella piensa que haciendo mal, tomar venganza, y sintiéndose mala, es mejor y puede llevarse el mundo por delante... pero sinceramente me da lastima es una pobre diabla encerrada en su propia basura, resbalando con su propio vomito. No quiero odiarla porque me rebajaría a su nivel, pero les digo algo, esa cosa llamada "persona" es una vida perdida, pero tampoco llega a animal... es un alma pobre, no conoce la felicidad, y lo peor es que si yo tengo felicidad intenta arrebatarla de mi ser, pero nunca, nunca me va a ganar, sino hasta que yo diga que me ganó, y eso no pasará jamás!!!
Si conocen a malas personas, es solo por envidia que intentan cortarles las alas, que intentan hacernos creer sus mentiras, que creen que nos pueden destruir... Pero como creo que la justicia existe, sé que uno de estos días, esas personas se pudrirán en sus propios excrementos...

Un consejo, tienes que ignorarlos no te des jamás por vencido, si te han robado algo lo recuperarás, siempre gana el que no se rinde... siempre gana que que nunca dice que ha perdido.

Me gustaría que esa persona se de cuenta de lo enferma que es. Algo mas yo también la ignoro, pero me indigna... aunque son obstáculos que existen en el camino de uno, hay que saber superarlos y saber vivir, porque eso te ayuda a crecer como persona y en fortaleza.

Otra cosa alguien comento esto:

""Qué fácil y divertido es juzgar a los demás ... pero, bueno, si así sois felices, bien hecho.""

parece que no ha conocido a una mala persona de verdad, destruyen vidas, destruyen personas arrastrándolas con sigo... y si, ya se que es feo decir esto, pero hay algunas personas que simplemente se ganan el titulo de malas personas... y eso son.

Sabrán ellos lo que son??
Sabrán que son malas personas??
De verdad tienen amigos??, y si los tuvieran... de verdad pueden ser amigos??

Anónimo dijo...

yo conozco a dos personas asi,malas,que no te dejan vivir en paz.Yo no se si sabran que son malos pero creo que tienen que saber en algun momento de su vida que no hacen el bien sino el mal...yo les llamo parasitos,porque no son felices si no estan jodiendo,y perdon por la expresion,a los que tienen al lado yo por desgracia tengo a dos muy cerca de mi...y no lo puedo evitar pero me provocan malos pensamientos...para que me dejen vivir en paz...que hacemos con las malas yerbas de nuestro jardin?...arrancarlas!!asi deberiamos hacer con las personas que solo viven haciendo daño y no las juzgo...sufro sus maldades,y estoy cansada muy cansada...como me gustaria ser bruja

Eva dijo...

Navegando por la red me he encontrado tu blog. Me ha encantado tu entrada, y la tomo como consejo, porque creo que todos nos hemos cruzado con esas "malas personas" y con el paso de los años aprendes de tus errores, y de tus aciertos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Necesito expresar mi ira!

No soy como tu, no puedo quedarme indiferente! Estoy cabradissima!

Dime, que clase de persona denuncia que no has aparcado en el sitio que te corresponda y deje que tu coche se lleve la grua en un lunes y de san valentin!

Solo un cabron que no tiene nada mas que hacer en su maldita vida que repartir su tipo de justicia mezquina!

Una persona a la que va todo tipo de pensamientos negativos. Espero que le pase lo mismo lo antes posible. Por idiota!

Anónimo dijo...

NO tengo más palabras para definir a estos engendros, estan dichas todas, energúmenos que existen entre nosotros las personas y los humanos, ni siquiera se merecen llamarse parásitos, ya que éstos son animalitos que nacieron con esa naturaleza. Estos seres, son desechos humanos por llamarles algo, nada,ni muchisimo menos parecido a lo que es una persona. Intentan hundirte, destruirte, no saben hacer otra cosa, no saben hacer nada bueno, ni positivo para nadie, a no ser que aprovechen un momento bajo de otra persona, oportunistas, hacen las cosas para y por su propio interés con todo el egoismo y toda la envidia que pueden, trepando y compitiendo para hacerte de menos siempre que pueden, haciendo lo menos posible y llevandose todos los honores de la pobre gente que no los vive a diario, trepas que intentan comprar a la gente y con eso se creen dioses y mejores qeu los demas, se creen superiores, machos alfa como se definen asi mismos algunos...frases como "el roce hace el cariño" (esto dicho dentro de una familia donde se encaja?...¿que cariño es ese?)y frases como, "no hace daño quien quiere sino quien puede", (a mi jamás, y digo JAMÁS, se me ocurrió decir esto a alguien que he tenido cerca, A NADIE, frases como, "no es mas feliz quien menos tiene sino quien menos necesita" son frases verdaderas y dichas en buen sentido son ciertas pero claro quien no tiene amigos, porque no los cuida, ni el cariño de un padre, ni a nadie que lo quiera, por supuesto no tiene mas que vivir con lo que tiene, y no por eso, su envidia de otros la transmite de la manera mas atroz y destructiva que conocen, su frustracion personal y su mala fe intentan acabar con tus ilusiones, tu felicidad y con tu vida...cuanta mala gente desgraciadamente hay así, frases como "te voy a hundir"...eso son el tipo de frases que saben utilizar en su magnifico mundo de seres superiores ante tanta gente inferior como somos para ellos la demás gente normal...sinceramente y bajo mi punto de vista, habiendo tantos niños muriendo injustamente por todo el mundo, estos seres, no se merecen vivir y mucho menos disfrutar de los placeres que nos da la vida. nada de lo que he escrito aqui llega a desahogar el dolor que siento y la apatia con que me hace quedar frente a todo, no tengo palabras para definir como me siento. muchas gracias a tod@s los que lo habeis leido, y animo, seguro que tendrán su merecido tarde o temprano.

Anónimo dijo...

que te den todo su dinero

Anónimo dijo...

Comprar a quién? Qué seres superiores? Era consciente de que la grababan desde el dia 1. Luego vienen los sin escrupulos, capaces de asumir un roll con alguien que no tenia aliento ni para respirar, se trató de fastidiarlo hasta el final. Entregó las claves porque ella quiso y porque ahí no habia nada. :D. Gracias por la cena muu rica.
Con "h" y "este es el comienzo de una bonita amistad" no nace de la casualidad y mucho menos estamparse en medio.
"La Diosa del sexo" siempre fue acompañada a todos sitios, solo sintió miedo con el intento del intercambio de pareja y cuando supuestamente tenian que tirarle del bolso.
Siempre supo que él no vivía ahí, y para quien trabajaba. Ella no busca ninguna indemnización de ninguna empresa y mucho menos un hombre para sacarle el dinero.
Ella no cuenta solo lo que le interesa, son ellos quienes no vendieron la realidad.
No fue cuestión de trepa, fue cuestión de defenderse!Por tanto, "ánimo" a esas personas que se involucran solas, pues su afan de protagonismo solo es comparable a las alturas de los grandes rascacielos de NY. Me encantó el perfume, ya sabes cuál!
"Muchas Gracias" pero prefiero no nombrar a quienes te seleccionan para arruinarte la vida, te extorsionan, y envian al resto para que te coaccionen y te maltraten, hay que ser mala persona para hacer lo que tu le haces a un ser humano. Tú nunca fuiste victima de nada!

Anónimo dijo...

Tantos complejos tienes que sientes la necesidad de humillarla, para sentirte bien y querer hacer ver a los demas lo que no es real?
Claro que siente dolor y apatia frente a todo, la seleccionaste para arruinarle la vida.

Porque no cuentas cuando se la llevaron a la cochera y la amenazaron con una pistola, y todo planeado por ti?
Porque no cuentas cuando se la llevan al descampado del Saler y le dicen las instrucciones que tiene que seguir y el piquito cerrado y un detective detras?
Porque no cuentas como le pegaron detras de las camaras?
Hay que ser muy mala persona para hacer lo que tu le haces a un ser humano.

Anónimo dijo...

Ese telefono pinchado, ese piso frente al mar la hizo llorar, y las colchas tambien. Y el coche?
Y los que simulan que estan en el extranjero,para hacer ver que la victima esta loca, para enviarte a otro mas..., y con el mensaje de la cancion.
Lo que mas sorprende es que alguien se asombre del vomito de la victima hacia sus hermanas, pues es su propio vomito.
Y pagar una cantidad por cabeza, para que maltraten a la victima, que viene de ser extorsionada, coaccionada y maltratada, por muchas pruebas audio visuales que existan,(incluyendo la ultima) hay que distinguir entre voluntad propia y que te hagan adelgazar en un mes siete kilos y que te desangres.
Por muchas barbaridades que grabaran, era lo que mas queria en su vida.
Y le da igual lo que los demas quieran mostrar.
Alguien que es una HP y que no lo quiere, no siente que le de desgarraron el alma.
Nunca robo nada a nadie, y mucho menos para darle nada a nadie.

Anónimo dijo...

Y quiso bailar un tango, y no lo pudo bailar, porque le dio un beso y le recordo a lo que mas habia querido en su vida.

Anónimo dijo...

Si triste es que alguien a quien tu amas escuche al diablo y no te tienda la mano cuando más lo necesitas, mas triste es que financie tu mobbing y tu asesinato.
Más triste es que te engañe para dejarte una deuda que a ella no le corresponde.
Pero es aún más triste que la victima se arrepienta y se maldiga mil veces por haberte amado tanto, y por entrar tantas veces en colera, cuando sentía que te estaban dañando.
Siente que perdió los años más bonitos de su vida amando a quien no lo merecía.
No le envies ningun mensaje con tu hermana diciendole que de que se queja ahora, si era lo que ella buscaba y queria: la ruptura.
Según informe de profesionales fue tanto el miedo y pavor, y que aún sigue teniendo, que entro en lo que ellos califican como sindrome de Estocolmo.
Que seas feliz, pero recuerda algo: Ella está segura de que nadie te amará como ella lo hizo.

Anónimo dijo...

No quiero que con "h" se sienta ofendido pero hay que ser poco hombre para hacer sexo telefonico y que lo escuche toda la oficina. Animo, disfrutaste con las fotos? A pesar de todo ella quiso un poquito a "h", pues sus llamadas aún siendo poco expresivas le ayudaron bastante.
Decir de "h" que fue un calco imitando a lo que más habia querido en su vida, pero que al diablo solo lo imitó en un 0.005%, pues Lucifer no tiene imitación.
Demás está nombrar a abogados esperpentos, mediquillo y abogado intentando sacar informacion, otro abogadillo.
Y si disfrutó con el sobrinillo, y más que trabajaba en fabrica de chuches.
Padre o hija, o parecian pareja?
Y el italiano chiquitin que gracioso!! Ella se meaba encima!!
Pero luego le concedieron un deseo, pues fue ella misma quien lo solicitó por telefono, pues ese color le despierta la pasión pero además lo conocía por foto un par de años antes. La pena es que se lo cambiaron pronto (bueno varios intercambios) y supo distinguirlo a la perfeccion, pues la química lo dice todo, por tanto no necesita realizarse ninguna prueba audiovisual si os referis a cuestión de piños. Puesta a elegir se quedaría con el ultimo, es más guapo pero no hay quimica sexual.
Para que nombrar a quién siguió todos sus pasos y la observaba continuamente, muy guapo también pero no le interesó probar nada con ex de muchas gracias.
Y porque no nombrar también al amiguito vasco por cierto un muñeco, que mal trago no sabía como quitarselo de encima.

Anónimo dijo...

La gente te decepciona, simplemente, hay gente que te utiliza y cuando te cansas de dar y dar , me refiero a dar de corazón sin esperar nada a cambio, y cortas al darte cuenta que te están utilizando , llega al punto que te hacen daño conscientemente, al principio piensas que no son conscientes pero con el tiempo comprendes que el daño avisado y reiterado se convierte en ensañamiento y gracias a esta gente uno aprende a ir por la vida de otra forma y a veces el efecto es ser indiferentes ,obligados a protegernos de los realmente malos, por qué??? No lo sé ciertamente pero a veces caes en la indiferencia ante situaciones de la vida que te llegarían al corazón en otras circunstancias, y al punto llegado no te afectan, no es que te alegres del mal ajeno , simplemente te es indiferente y nada más. Donde un día hubo cariño, ahora hay indiferencia, no merece más, no merece reproches ni explicaciones, el egoísmo y afán de supervivencia de algunas personas no merecen gesto ni bueno ni malo. Y así aprendí a protegerme de la gente mala que me rodea y así tomé la decisión de apartarlos de mi vida para siempre. Gracias por enseñarme a ser más feliz si cabe y a apreciar a la buena gente de verdad.

Anónimo dijo...

Hola
Yo soy una de esas malas personas, y creedme cuando os digo que no lo estoy pasando nada bien.
Hace aproximadamente un año le hice un daño tremendo a una de las personas que mas he querido y que ahora, como deciis, me ha mandado al olvido.
El daño fue una mentira, pero no en forma de infidelidad y nada de eso, sino que por agobio y no querer hablar las cosas decidí romper nuestra relacion (de apenas 4 meses, aunque llevabámos conocinedo mas de un año) de rajatabla. Lo peor es que eso mismo se lo hice el año anterior, cuando ya intentamos ser pareja. También tengo que decir, aunque suene a excusa, que la manteníamos a distancia y que eso hacía que el agobio que sentía me diera el empujón a romper, cosa de la que hoy, en que por circunstancias, vivo en su ciudad, me arrepiento.
En fin, siento mucho el daño que he causado a esa persona, y quiero decir que a los que crean que las malas personas no lo pasamos mal, se equivocan, en mi caso los remordimientos no me dejan casi vivir y pienso cosas muy desagradesbles.
Siento la parrafada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente triste es que una de esas malas personas, sea alguien muy allegado a ti. Como en mi caso, que es mi propio hermano el que pone todo su empeño y malgasta todas sus fuerzas en querer hundirme por todos los medios posibles.
Por suerte, por mucho que lo intenta no lo consigue. Parece como si alguien o algo me estuviera protegiendo de su ira, celos y envidia que ha ido acumulando y guardando durante años, sin decir nada, hasta que lo he descubierto.
No puedo comprender, como puede una persona en su sano juicio, emplear toda su energía en hacerle daño a otra, y más, si se trata de su propia sangre.
Me odia por el simple hecho de que todo me sale bien y yo no tengo la culpa de que él no prospere. Creo que estás personas se echan tierra en lo alto y se hunden ellos mismos con cada pensamiento negativo.
Los hermanos deberían ser hermanos, por encima del dinero y de cualquier otra cuestión y no ponerse verdes a espaldas del otro. Todos cometemos errores, todos tenemos fallos, no somos perfectos, sino el que sea perfecto, que tire la primera piedra, pero cuando uno se equivoca hay que rectificar y arrepentirse. Considero que a las malas personas no le quedan entrañas para hacer algo así, pues el que se arrepiente, si puede ser perdonado, y esas personas no buscan eso; lo que quieren realmente es seguir haciendo daño.
Por mi parte, quiero seguir mi camino y olvidarlo, no siento odio alguno hacia él. Pero sé que no admite que lo ignore y que forme parte del recuerdo. Lo que desea es seguir en el candelero de mi vida para hacer mella en mí de una manera enfermiza.

Anónimo dijo...

La gente imposible existe y debías de entender muy claramente que tu no podías luchar contra ese tipo de personas.
No son lo que tu crees aunque actúan de la misma forma.
Tu opinión no tenía ninguna consecuencia porque tu ya eras culpable de antemano, ¿o no lo entiendes?
¿Que pretensiones podían tener quienes te grababan con un móvil, ocultaban una cámara detrás de un cuadro y te hacían la vida imposible?
DESTRUIRTE
Las etapas por las que se pretende aplastar a una persona para luego destruirla se da en ese ambiente.
El psicoterror es una tortura psicológica en la que se suministra la violencia en dosis pequeñas a la vez que se paraliza a la víctima con diversos procedimientos similares a los que se utilizan en un lavado de cerebro, para que la víctima no pueda defenderse.
Es una violencia limpia, no hay huellas, los testigos no ven nada.
El fin de esa violencia no era destruirte inmediatamente, sino someterte poco a poco manteniéndote a su disposición para poder utilizarte.
Dice representar la traición pero la realidad es otra, pues en sus actos se reflejan la miseria personal que la caracteriza, la envidia y la pura obsesión por hacer el daño ajeno.
Tu gran error fue refugiarte en el miedo y la ira, no salir huyendo de ese despacho y denunciar los hechos.
Las malas personas existen y recuerda que ellos siempre tendrán un suministro inagotable de argumentos para apoyar sus atrocidades.
Deja que sea ella quien gane la batalla, pues asimétrica y desigual desde su inicio declarándote la guerra secretamente.

Anónimo dijo...

.-respondo al anónimo que cuenta que el perverso es su hermano. Yo digo, no debes odiarlo, piensa que algo le pasa su comportamiento no es normal, debes conocer un hermano de otra persona y no es así, lo que pasa que el tuyo tiene una patología psíquica, algunos ya vienen con esa lesión en el cerebro, otros lo adquieren por vivencias en entorno especial.

Anónimo dijo...

sabes la indiferencia es algo muy maligno, siempre se debe combatir el mal aunque sea ayudando a los afectados dependiendo de tu caractery astucia incluso puedes resistir a estas personas y con el tiempo desaparecen las personas malignas.