martes, 9 de octubre de 2007

CONCIERTO HÉROES DEL SILENCIO: 10-OCTUBRE-2007, ZARAGOZA

Mañana me voy a Zaragoza, salgo a las 6 de la mañana camino de un concierto que espero que sea mítico: el primer concierto en España de los Héroes del Silencio en su Tour 2007.

Creo que a nadie se le escapa que se reúnen porque, quizá, andan mal de dinero y, como todo el mundo estamos deseando volver a verlos hacemos locuras para comprar sus entradas y verlos en directo.

La última vez que tocaron en Murcia ni recuerdo cuándo fue y me la perdí. Otros, como mi hermana, ni siquiera tuvieron la oportunidad de verlos en directo (por ser pequeña). En esta aventura me embarqué con mis hermanos y mis primos, va a ser un viaje un poco familiar, pero lleno de emoción, ya que será la primera salida casi todos juntos desde la última boda y para ver a un grupo mítico en la historia del rock español, a pesar de que sólo editaron 4 discos originales (podéis ver su trayectoria aquí).

Os dejo una canciones que más me gustan, espero que la toquen.


No hay comentarios: