jueves, 22 de diciembre de 2011

Querido Papá Noel:
  Este año he sido una niña buena y la vida me ha regalado ya muchas cosas por adelantado, por eso quiero dar las gracias y pedirte pocas cosas.

 Gracias porque en este año me he casado con el hombre más maravilloso que he conocido nunca. A pesar de que vivo con él desde el año 2010, aún me parece que fue ayer cuando cenamos juntos por primera vez los dos solos. También recuerdo con emoción el día en que me regaló un espectacular ramo de flores y me sentí la mujer más feliz del mundo. Queda en mi recuerdo el día en que me vine a vivir con él y la emoción que sentimos al dormirnos y saber que nos despertaríamos juntos al día siguente (y muchos días más). Por eso, cuando me pidió que me casara con él el 5 de Enero de 2011, fui la mujer más feliz de la tierra. Y ese día se repitió cuando, el 5 de noviembre de 2011, lo vi frente al estrado y a la juez, con su traje y sin corbata, con una sonrisa de oreja a oreja y un brillo especial en los ojos. 

Y, como la vida me ha dado lo que más quería, ahora paso a pedirte un par de cosillas sin importancia. 

 En primer lugar, me gustaría que mis clientes me pagaran cuando les presento las facturas y que también me paguen los contrarios a los que se les condena en costas. Sé que es un deseo un poco materialista, pero el dinero de mi trabajo es el que me ayuda a pagar las facturas todos los meses y si sigo sin cobrar, quizá tenga que replantearme seguir trabajando por mi cuenta o entrar a trabajar por cuenta ajena y, créeme, no me gustaría volver a trabajar para otros.

En segundo lugar, quisiera tener salud, mucha salud. Bien sabes de mis vértigos y mis mareos, pero es mi deseo ser madre lo antes posible y, para ello, he tenido que abandonar toda medicación, porque podría provocar daños al feto. Cada día, al despertar, miro al techo y mi único deseo en ese momento es que no tenga ningún mareo. Así estoy desde el 2 de diciembre, que abandoné la medicación por completo y así espero que continúe mucho tiempo. 


Y, por último, sólo quiero pedirte más tiempo. Más tiempo para poder pasarlo con mi marido, Mr. Osako, para poder disfrutar de las cosas que tanto nos gustan juntos, sin tener que llamar a casa para decirle que llego tarde porque tengo trabajo, por ejemplo. Quisieira más tiempo para poder estar con mi familia y mis amigos y disfrutar de su compañía, ver crecer a sus hijos, compartir largas tardes de café y bizcochos y muchas charlas. También quiero el tiempo para poder viajar un poco más con Mr. Osako, visitando los lugares tan bonitos que tenemos por España y, quien sabe, quizá con un poco más del dinero que me paguen mis clientes, podamos hacer un viaje al extranjero algún año. 

Bueno, tengo un deseo más, pero éste ya no es para mi. Quisiera que los que nos gobiernan (en España y en el resto del mundo) miraran más por las personas y por sus derechos y dejaran de pisotear a los ciudadanos como si fuéramos muñecos de plastilina. Debes darles conciencia para que se investigue más en medicamentos y se apliquen a los enfermos, para que se respeten los derechos de las personas y dejen de patearlos cuando se manifiesten. Debes darles amor para que se den cuenta que las guerras no nos conducen a nada bueno, sólo a que gente inocente muera. Debes darles prudencia, para que puedan encauzar el desarrollo de los países sin endeudarlos y sin poner en peligro el trabajo y los ahorros de la gente honrada. Debes darles equidad para que los malhechores, maleantes y gentes de mal vivir reciban su merecido. Y, por último, debes darles videncia para que vean que no son los amos del mundo.

Espero que puedas hacer posible todo lo que te pido, como ves, son cosas que apenas ocuparán sitio en tu saco de regalos. 

Tuya, afectuosa, 
              Meg

3 comentarios:

Miss Chloe dijo...

Meg, me ha encantado tu reflexión sobre tu pareja y el matrimonio. Yo me caso en 4 meses, y como bien sabrás, estoy muy sensible con todo lo que tenga que ver con el amor, compromiso, o la boda. Un besete ;)

vainilla dijo...

que se cumplan todos tus deseos.te lo mereces. creo que eres una gran persona aunque no te conozco personalmente. Feliz año nuevo a tí y a toda tu familia

Miss Chloe dijo...

Hola Meg,

Acabo de ver tu comentario en mi blog, después de tanto tiempo, ¡madre mía, que emoción me ha dado leerlo!

Yo leía tu blog hace años, en mi etapa bodil, y te recordaba perfectamente :)

Me alegra mucho que te guste mi espacio. La verdad que cuando empecé a escribir quería hacer un blog de bodas "diferente", más reflexivo, más sencillo y "normal".

Y al cabo de los años... toda esa creatividad oculta que descubrí preparando mi boda y escribiendo en el blog salió por otro lado y actualmente trabajo como coach personal, y sigo escribiendo artículos en mi otra web. De hecho tengo clientas que me encontraron gracias al blog... muy fuerte, todo. :)

Muchas gracias por tu comentario, como te he dicho me ha hecho mucha ilusión, y disfruta mucho de ese trabajo complementario de preparar ceremonias de boda, ¡la verdad es que suena precioso!

Y no hace falta que te diga que si alguna vez te animaras a escribir un post con tu experiencia, yo estaría encantada de compartirlo desde mi blog.

Un fuerte abrazo,

Miss Chloe-Amparo