sábado, 31 de diciembre de 2011

Quédate a dormir

Anoche disfruté junto con mi hermana de uno de los mejores conciertos de los últimos años. Me regaló la entrada por Navidad y vimos buenas canciones, buenos músicos y muy buena acústica en el Auditorio de Murcia capital (el Víctor Villegas). 

Un grupo, M-Clan, entregado a sus canciones, con muy buenos arreglos, acompañamiento de piano y metales, un guitarrista excepcional (aunque nunca tanto como Santi Campillo), muchas buenas canciones, buenos momentos, quizá algo corto, porque me supo a poco, no llegó a dos horas, pero bailando y cantando desde el primer momento, sus temas del último disco y algunas de sus mejores canciones (faltaron algunas del primero y segundo). 

Terminaron con un final apoteósico, más de 10 minutos de canción, tal y como este vídeo que nos dejo, del concierto de hace un año en Barcelona:

3 comentarios:

cessione del quinto dijo...

Yo tambièn he disfrutado en directo de un concierto de M-clan y tengo que decir que son fantàsticos, el modo con el que se entregan al pùblico es increìble. "Carolina" es una carga de adrenalina para mi.
Sara M.

Franki Salbla dijo...

No conocía a M-clan y lo he descubierto por ti, gracias. Mi blog : http://frankisalbla.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Franki, como lo prometido es deuda, aquí estoy, me ha encantado el vídeo de M-clan, no los conocía pero son geniales, gracias...
He visto en Google que tienes otro blog "Neurosis" (lo visitaré también pero empecé por este porque el otro aparecía con fecha del 2010???
Besitos Franki y lindo finde.