viernes, 1 de abril de 2011

Una piedra en el camino

Desde hace dos años vengo sufriendo de dolores en la boca del estómago cuando me paso con la comida. Si es mucha cantidad o es comida con mucha grasa o frita, el estómago me genera más ácidos, me suben hasta el epigastrio y me provoca muchos dolores.

Anoche volvió ese dolor, a pesar de que lo que comí ayer no era nada que me pudiera provocar un exceso de ácidos, a las 11 de la noche, el dolor era ya continuo. A las 12.30 estuve en urgencias en el centro de salud y me pincharon un analgésico y un antiespasmódico. Pero a las 3.30 aún persistía el dolor y decidí irme al hospital.

Allí me diagnosticaron lo mismo, inflamación del epigastrio y me empezaron a poner analgésicos en vena y suero salino. Me sacaron sangre y los análisis fueron buenos. Como el dolor no cesaba, me pusieron hasta 3 analgésicos, me dieron dos protectores de estómago y me hicieron una radiografía. Cuando el médico ya no sabía que hacer, decidió que me hicieran una ecografía.

En la misma ha salido una bonita piedra en la vesícula. Puede tener relación con los dolores o éstos pueden venir provocados por la numerosa medicación que me tomo.

El caso es que debo coger cita con el médico de familia para que me mande al medico especialista, para que me diga qué hacemos con la piedra.

De momento, ya me ha dicho el médico que me ha atendido en urgencias que me vaya olvidando de comidas determinadas... no sé cómo voy a dejar la leche, el chocolate u otras cosas que me gustan.

3 comentarios:

Deyanira dijo...

Cuídate mucho, que los pequeños males no te impidan disfrutar de los momentos importantes. Un abrazo.

MM de planetamurciano dijo...

Y eso ke usted lleva una vida medio sana y ni fuma ni casi bebe! El día ke me hagan una prueba a mí...

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos, ¿a quién le importan todos esos pormenores de su vida?