martes, 5 de abril de 2011

Operación


Cuando era pequeña me encantaba jugar con mi amiga Aurora a su juego "Operación", aquél en el que tenías que extraer huesecillos de un muñeco con unas pinzas pequeñitas y, si tenías mal pulso y las pinzas metálicas rozaban los bordes de las aberturas, sonaba un pitido y la nariz del operado se iluminaba.

Y ahora que me enfrento a mi primera operación seria en la vida, estoy un poco asustada, no por la misma en si, que me han asegurado que será por laparoscopia (no sé para qué busco estas cosas en Internet, que luego me da grima), sino por las complicaciones que pueda tener a lo largo de este año, en el que había decidido, junto con Mr. Osako, en casarnos. No sé cómo estarán las listas de espera en el SMS (Servicio Murciano de Salud), pero no andan muy bien que digamos, al menos me tiraré tres meses esperando esa llamada que diga que me operan. Lo que tampoco quiero es que se me junte con la fecha de boda y no sepa dónde tengo la cabeza y dónde la piedra de la vesícula (visícula, que diría mi abuela María).

Todo esto por no hablar de lo que realmente me tiene acojonada: el dolor de estómago cada vez que como algo que se sale un poco de la dieta blanda, que en verdad os digo que es superestricta.

Aunque hay una cosa que me debería tranquilizar, en realidad tengo sentimientos contradictorios: mi hermano (enfermero) hace ese tipo de operaciones prácticamente todas las semanas. Me ha dicho que pida que me opere un doctor en concreto, que opera en el hospital dónde él trabaja, que me derivarán allí y que así me asistirá él en la operación. No sé si esto es bueno o es malo, que yo conozco a mi hermano desde que era un moco. Y sé cómo es (jeje).

Mientras tanto, el sábado estoy invitada a una boda. Voy a ir a verlas pasar, básicamente, mientras hago de chófer de Mr. Osako y me conformo con beber agua y podoer comerme el pescado del menú (suponiendo que sea blanco).


2 comentarios:

willy dijo...

Tengo una cosa clara, lo que no es tuyo no lo quieras, por experiencia, operado de apendicitis a vida o muerte, pues los medico cuando tenia 9 años no savian lo que tenian y decidieron habrir y acertaron, obesidad morbida toa la vida dios 40Kilos de perdida con laparoscopia y 7 kilos de faja grasienta de piel muerta, 10 implantes dentales con 15 piezas en total y un espolon en el talon de hace un par de meses,resultado, si la piedra te molesta por que te produce demasida vilis por que la visicula esta molesta es facil quitate la piedra y to arreglao lo malo es que tu hermano se deje en la operacion una llave inglesa dentro o algo asi pero creo que no sera asi.

vainilla dijo...

que eso no es ná...y además te vas a quedar delgadita y estupenda. A micropene se la extirparon y ahí está, comiendo y bebiendo de todo. Ánimo!!!