miércoles, 6 de abril de 2011

COFIDIS APESTA

Acabo de recibir un cliente de turno de oficio, a la vista y con cruzar dos palabras con él, se nota que tiene una minusvalía mental. Tiene 37 años y ha venido porque Cofidis le reclama casi 3500 euros por una compraventa de algo no pagada.

Según me cuenta, él firmó un papel a un chico que le propuso trabajar en Cofidis. Lo firmó a pies juntillas, creyéndose todo lo que le decían, al prometerle que le pagarían 1200 euros al mes. En realidad, firmó un contrato de compraventa de bienes muebles a plazos, por valor de 2900 euros, con un interés mensual de 1'52%.

Con los pocos datos que tengo, sé que han estafado a este chico, ya que:

1º.- No se especifica qué objeto se compra, tampoco figura la firma del vendedor.

2.- Los datos relativos a su identificación y trabajo son erróneos, sólo figura de manera correcta su DNI, su nombre y su primer apellido.

3º.- La identificación del comercial es errónea: no se aprecia el nombre y el DNI tiene un número que no sabes si es un 3 ó un 5.

4º.- No se le dio copia del contrato

¿Qué ha pasado entonces? ¿Algún trabajador de Cofidis tenía que cumplir objetivos de clientes y estafó a un pobre señor? Creo que sí.

Ahora el juzgado le reclama 2900 euros de principal y 600 de intereses. Pero ya tengo preparada la defensa...

7 comentarios:

vainilla dijo...

Muy bien!!! A por ellos!!!

MM de planetamurciano dijo...

Usureros, es el termino ke les corresponde, y además es delito, así ke espero ke tengan su merecido.

hm dijo...

Duro y al hígado ;).

Anónimo dijo...

Eso lo hacen empresas que se financian con Cofidis, no Cofidis. Llamen a la empresa que de lo vendió o sino llamen a Cofidis y vayan a poner denuncia a la OCU. Trabajo en Cofidis y esto se ve diariamente.

VICTOR MANUEL dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario dea rriba lo más probable es que como coemntas haya sido un acción puntual de un trabajador, por el afán de cumplir unos objetivos, lo ideal sería saber si es una practica habitual en la empresa.

Sabrina dijo...

Increible que se permitan estas cosas. De todas formas actualmente tenemos mejores opciones que Cofidís para obtener un crédito. De hecho, las empresas que toman tu propio coche como aval se están llevando la mayoría de los clientes. Hay que reducir riesgos y complicaciones....

Saludos

Sabri

Créditos Rápidos dijo...

A mi también me pasó y les puse una denuncia, Cofidis es lo peor, por eso lo mejor es solicitar créditos en otros sitios.