viernes, 19 de noviembre de 2010

Se van

Se van marchando los buenos.

Primero fue La Nena.

Luego, el Dr. Shepperdsen.

El Niño del Sur en Ciudad del Norte también se fue.

Ahora cierra el Sr. Skyzos.

Otros, como la Sra. Amparo, Mr. Celofán o el Dr. Deferiensia tienen el Síndrome del Guadiana, van y vienen.

Y yo (que no digo que sea buena), tengo este blog más olvidado que nada. Si el vídeo mató a la estrella de radio, puedo decir y digo que el puto FB está matando mi blog. Bueno, eso y la vida diaria y rutinaria y amorosa que llevo.

¿Será verdad que cuando no tenía pareja tenía más chispa? ¿Que cuando no tenía planes un fin de semana me devanaba más los sesos para tener al menos que leer los comentarios de la gente?

Una lanza debo romper a favor de los blogs. Gracias a ellos he conocido a gente muy interesante. Al Sr. Skyzos lo conozco fuera de éste ámbito, pero me he reído mucho con sus post. Las aventuras lisboetas del Dr. Shepperdsen eran una manera de estar cerca de él a pesar de la distancia (y aún me arrepiento de no haber ahorrado nunca lo suficiente para ir a verlo en 2 años). Con el Niño del Sur era partirse la caja leyendo sus andanzas de laboratorio y sus extraños compañeros. Gracias a la Nena visité el chino más famoso de Madrid y tuve alojamiento gratis una noche. Mr. Celofán y J-Vol visitaron Murciay junto con la Sra. Amparo, Sr. Skyzos y yo nos reímos un montón. Dr. Deferiensia me abrió su casa y pasé un fin de semana inolvidable junto con su familia. Planeta Murciano me invitó a una fiesta y repetí otro año y conocí a Mr. Burns y a Coxis. Y, por supuesto, no podía olvidarme del Sr. Escriba, que aunque no tiene blog, ha sido asiduo comentarista de todos nosotros.

Gracias a los blogs en menos de un año hemos tenido tres encuentros, tres Cumbres del Sureste Español, en el eje Alicante-Murcia-Almería y nos hemos reído como descosidos.

Gracias a los blogs he hablado de temas profesionales con, al menos, tres bloggers que preguntaron sobre mi parecer.

Puedo decir que mi círculo de amigos se ha ampliado (hasta puntos insospechados).

Gracias a todos ellos por dejarme compartir un trocito de vuestras vidas.

6 comentarios:

el escriba dijo...

Ayer hablé con el Sr. Skyzos y le dije que estaba de uelo. Él se rio pero es verdad, ayer se murió aquello que últimamente me ha proporcionado muchas alegrías.

Debo dejar claro que el origen de todo es el Planeta Murciano pero de los blogs que le comentaban, el que más me llamó la atención fue el Sr. Skyzos quizá por su energía, por su vitalidad.

Una persona muy importante siempre me decía que no hay que perder los orígenes, y el origen de algo muy grande en mi vida, hoy en día, es el Aeroguatutú.

Nunca he tenido un blog porque siempre he pensado que no tenía nada que contar y que decir, pero he disfrutado y disfruto con los vuestros. He descubierto música, pelis, pero sobre todo gente, que hoy pertenecen a mi día a día.

Llegaremos hasta donde tengamos que llegar, pero desde luego fue bonito mientras duró.

Le poinçonneur dijo...

Esperemos que no seas tan canalla como Skyzos y sigamos disfrutándote muchos tiempos. Pero muchos.

MUAS.

Unknown dijo...

Blogger está muriendo poco a poco. FB es el culpable :P

Sr_Skyzos dijo...

No es que tuviera más chispa viviendo con tus padres y soltera. ES QUE TENÍAS MÁS TIEMPO.

MM de planetamurciano dijo...

Como dice el señor skyzos, el tiempo es la variable importante. Facebook está arrasando con todo y no lo termino de entender porke jamás una cosa sustituirá a la otra. Yo últimamente estoy en un plin de cerrar...El facebook, ke hay ciertas cosas de él ke me ponen bastante malo. A ver si me da la ventolera...

Néstor Lisón dijo...

Tú no te vayas. Meg.