domingo, 27 de junio de 2010

De concierto

Hace ya dos semanas le dije a mi chico: "el viernes 25 no hagas planes con nadie, que nos vamos de concierto". Así, sin capacidad de réplica.

Y mi chico, que es un sol que enamora, se vino conmigo de concierto. Teníamos el handicap en contra de que jugaba la selección española al "fúmbol" y que el concierto se retrasaría casi seguro, pero nos fuimos con tiempo para coger sitio... coger sitio en el bar y poder cenar y ver el partido.

Pero después... se desplegó ante nosotros la inconmensurable voz de una chica diminuta y pequeñita, pero llena de arte y ganas de hacer un señor concierto. Pena que hubiera tan poca gente, pero qué bien me lo pasé repasando las canciones de su disco "La fabulosa historia de la chica que perdió el avión". Y es que Zahara nos dio una lección con su voz y cuatro músicos. Una lección que demuestra que no hacen falta grandes medios para dar un gran concierto.



Vídeo de Ojos verdes, a capella. Grabado con el móvil.

Definitivamente, nos encantó.

2 comentarios:

zahara dijo...

oooh

Amaterasu dijo...

yo no me suelo perder ni uno..... es increíble el sentimiento que le pone a cada canción. Es poesía hecha música.