miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cosas que he hecho este finde (al estilo Fanmakimaki)

- Comenzar el puente el viernes por la tarde dando una clase magistral en la Facultad de Derecho de la Univ. Murcia sobre crisis matrimoniales. Lo que iba a ser una hora de clase, se convirtió en una hora y media divertidísima sobre aciertos y desaciertos judiciales, ante una audiencia ávida de saber, apenas 20 personas, pero con muchas ganas. Experiencia inolvidable que espero que se repita.

- Cena el viernes-noche con los amigos de siempre, los mejores. Mucho jiji-jaja con tonterías de las nuestras, qué gusto juntarse y darse cuenta de que pasen los años que pasen, parece que seguimos siendo los mismos adolescentes que intimamos en el viaje de estudios a Grecia.

- Guardia de violencia doméstica el sábado por la mañana en los modernísimos juzgados de Cieza, en los que una víctima decidió retirar la denuncia, aunque eso da para un post en si mismo.

- Misa en familia sábado por la tarde para conmemorar el aniversario de la muerte de mi abuela. Reunión con los primos y muchas risas acordándonos de la Roja, que era mucha abuela para todos nosotros. Cena en casa con novio incluido.

-Domingo funesto, en el que empecé vomitando y visité urgencias dos veces: la primera en el pueblo de mi CdA, donde me diagnosticaron gastroenteritis y me pusieron nolotil, primperán y suero glucoso por vía intravenosa, ese morado que tengo en la muñeca bien lo atestigua. Al persistir las naúseas y vómitos, acudí a las 8 al Hospital, donde estuve mis 4 buenas horas para que me diagnosticaran gastritis (inflamación del epigastrio o boca del estómago), me recetaran una dieta blanda y me dijeran que controlara el dolor, la comida y le rezara a la virgen del Carmen (esto último no, pero casi). Dieta por 7 días, medicamentos para evitar más molestias pero poco más.

- Lunes de pintadas, la última habitación de CdA que quedaba inmaculada se ha quedado genial al aplicar un suave color melocotón en la pared frontal (la de los cabeceros de las camas) y un blanco virginal en el resto. Limpieza general de comedor y dolor persistente de estómago, cada vez que como, me duele, cada vez que digiero la comida, me duele. Comenzar a rellenar tarjetas postales para los amigos y clientes.

- Martes de limpieza y colocación de muebles en la habitación pintada, esperemos que dure así ordenadita mucho tiempo. Rotura de mueble-zapatero de la entrada y lista del Ikea con cosas a reparar/reponer/comprar para tener una casa decente y como toda ama de casa requiere, el día que vaya mi madre a hacer la inspección se sentirá orgullosa, ya verás como sí.

Todos los proyectos que teníamos para salir de excursión se fueron al traste por las naúseas y el dolor de tripa. Sigo con dolores, si persisten en una semana, habrá que ir pensando en visitar al especialista.

6 comentarios:

Sra. Amparo dijo...

A recuperar ese estomago antes de las fiestas, a mi hace unos años me paso eso en plenas navidades y no me quiero ni acordar, todo el dia de camino al baño... Y descansa!

Le poinçonneur dijo...

Mejórate Meggy, que eso no es ná :)

Por cierto, échale un ojo a este blog abogadil, que seguro que te gusta:

http://bitacora.palomallaneza.com/

MUAKS.

Unknown dijo...

Je je je, más color en las letras...mucho más color ;)

MM de planetamurciano.com dijo...

Aprovéchese y pida mimitos a chorro.
Ke se mejore...

Siriade dijo...

Ufff, dolor de estómago... A mi me duele de vez en cuando, cuando antes me he pasado comiendo.
A modo "las recetas de la Abuela" te recomiendo puré de calabaza para tu dieta ligera. Es super suave y a mi me funciona muy bien.

Deyanira dijo...

A pesar de los sustos gástricos, fue un finde muy bien aprovechado. Cuídate mucho.