sábado, 21 de noviembre de 2009

Micropost (XXVIII)

Sentencia del recurso de apelación notificada.

Desestiman el recurso presentado por el abogado del acusado, por ser manifiestamente contrario a la normativa aplicable (artº 139.1, 22.4º, 22.5º y 66.2 CP).

Confirman la sentencia de primera instancia dictada por el Magistrado-Ponente del Tribunal del Jurado, el acusado cumplirá 15 años de cárcel y deberá pagar 66.481'66 euros a la familia del fallecido en concepto de responsabilidad civil.

Y no me digáis que a los 5 años estará fuera de la cárcel, porque si no paga la indemnización, no gozará de ningún privilegio ni pasará al segundo o tercer grado.

Estoy de un contento que me salgo.

9 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!

Dr. Deferiensia dijo...

Felicidades!

Juliiiii dijo...

No me he enterado de nada, pero a raíz de tu última frase, si no es irónica, has salido ganando, así que enhorabuena ;-)

hm dijo...

¡Ole tu ovarios Maricar!

Sra. Amparo dijo...

Pues enhorabuena y que cumpla todos los años en el sitio que le corresponde!

MM de planetamurciano.com dijo...

De akí al tribunal supremo! Enhorabuena!

vainilla dijo...

Lo ves? una de cal y otra de arena. Ahora a olvidar el momento chungo y a celebrar la super noticia. Así es la vida. Enhorabuena!

ed.expunctor dijo...

Qué grande...


Yo, en cambio, he fracasado en mi primera incursión jurídica. Eché un recurso ante la Agencia Española de Protección de Datos y me han dicho que son unos incompetentes para resolver mi reclamación contra una empresa que ni siquiera se digna a responder a mi solicitud de cancelación de datos. En fin...

Deyanira dijo...

Me alegra haber leído las dos entradas juntas, y poder comprobar al momento que todo salió tan bien. ¡¡Enhorabuena!!