miércoles, 19 de noviembre de 2008

Del día que conocí a SIE y me reencontré con Ed. Expunctor

Parece que fue hace un siglo, pero la semana pasada tuve un tarde muy agradable en el patio del Campus de la Merced de Murcia City. Yo tenía un curso de formación de administradores concursales durante tres tardes y sabía que SIE estudiaba allí. Le propuse un pequeño encuentro junto a la máquina de café una tarde y le di la descripción de mi ropa y ella me enseñó una foto de su cara.

Yo llegué antes que ella y me puse bien visible junto al lugar elegido y en esto de que veo llegar a una chica resuelta con un abrigo lila la mar de molón. Nos saludamos, intentamos sacarnos un café y nos sentamos en un banco a hablar de lo divino, de lo humano y de los trabajos y las oposiciones. Una delicia de chica, oigan. Una bloguera divertida, buena conversadora, maja, más guapa al natural que en fotos y, sobre todo, megasimpática. Con ese toque nui (nui) que tanto me gusta. La impresión que me dejó fue la de una chica con la que me hubiera encantado estudiar mis años de carrera (que no digo con esto que mis compis no fueran buen@s compis) o mis horas en la biblio, porque me hubiera reído un montón y me lo habría pasado pipa con ella.

Lástima que el café nos durara tan poco, porque tuve que entrar al curso y ella volver a la biblio a estudiar.

Y al salir, me encuentro con un chico alto, bien parecido y vestido de negro. Me acercó hacia él y lo saludo, es Ed. Expunctor, un antiguo compañero de mis primeros años de facultad y al que siempre admiré por su magnífica forma de escribir, tanto prosa como poesía y que me infudía tanto respeto que nunca tuve con él una conversación más allá de las meras tonterías que podíamos comentar sobre las clases. La verdad es que no había cambiado nada, a excepción de su corte de pelo, sigue teniendo esa sonrisa suya contagiosa y la misma timidez al hablar. Me dio mucho gusto volver a verlo, saber de él, de su cambio de rumbo, tan positivo y (supongo) tan placentero para él.

Fue una tarde estupenda. Gracias a los dos por estar ahí tan cerquita.

P.D.: Tengo una tendinitis en la mano derecha horriblemente dolorosa. Por eso no escribo tan a menudo, necesito las fuerzas para el trabajo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Tendinitis en la mano derecha? No es por pensar mal, pero me dan ganas de decirle ke use el vibrador de vez en cuando...;-p

Unknown dijo...

Joder, Murci que bestia es :)

hm dijo...

Para mi que Mm ha tenido alguna experiencia semejante.

Anónimo dijo...

Dejen de hablar de mí ke akí el tema es de la señora Meg!

SIE dijo...

Madre mía, qué tropel de cosas has dicho en un plis de mí. Ahora, si yo fuera una hoygan modernen te llenaría esto del símbolo de los caretos ruborizados del msn (que es como he descubierto que se comunican los jóvenes hoygans). Yo tengo pendiente mi post in honour... pero mi hermana tiene que devolverme la cámara antes ;) (tal presente no se merece una cutre-foto con el móvil)