jueves, 18 de octubre de 2007

MIS CANCIONES FAVORITAS (XVI)

Siempre digo cuando me preguntan que no me gusta la música española. Me gustan algunos grupos y cantantes que se pueden contar con los dedos de una mano (M-Clan, Héroes del Silencio, Jorge Drexler...). Y uno de mis grupos favoritos, con los que disfruto hasta límites insospechados es Presuntos Implicados. Ya os conté aquí como fue su último concierto en Murcia. Y no tengo nada más que añadir.

El otro día, buscando por Youtube vídeos, me tropecé con esta canción, una de las más maravillosas que Nacho Mañó ha escrito, que Sole Giménez ha cantado y que Juan Luis Giménez ha tocado. La oí y pensé, automáticamente, en una pareja.

Va dedicada a quien me ha prometido habitación el próximo mes de de Enero, cuando me tenga que trasladar a celebra un juicio fuera de Murcia. Espero que todo te salga bien.



LA FLOR DE LA MAÑANA

Y eran solo dos extraños
concediéndose deseos
como dos enamorados
que vaciaron sus manos
de desengaños y miedos
y de afecto las llenaron

Calmaron con fresas su hambre
con vino su sed
y el frío con su calor...

Y el sueño venció
la mañana volvió
Y pensaron los dos
Y que habrá tras tu mirada
que tanto oculta y tanto da
vuelve ala cama a soñar
Que amor que mucho piensa
veras como comienza
y entonces pronto acabará

La flor de la mañana
Hoy
sembraste en mi ventana
fingiendo que fingías que me amabas

Y prometieron locuras
y cumplieron las promesas
y se derramo ternura
y confundieron sus cuerpos
en un solo abrazo largo como dos enamorados

Calmaron con fresas su hambre
con vino su sed y el frío con su calor

Y el sueño venció
la mañana volvió
y pensaron los dos
que habrá tras tu mirada
que tanto oculta y tanto da
vuelve a la cama a soñar
Que amor que mucho piensa
veras como comienza
y entonces pronto acabara

La flor de la mañana
Hoy
sembraste en mi ventana
fingiendo que fingías
que me amabas

La flor de la mañana
Hoy
sembraste en mi ventana
fingiendo que fingías
que me amabas

No hay comentarios: