viernes, 17 de abril de 2009

El resto de fiestas de Primavera

Yo ya puse un post mítico de porqué odio tanto a los sardineros aquí.

Nada nuevo que añadir que no se dijera entonces, los sigo odiando con toda mi alma.

Y desde ayer, más todavía, porque en resulta de que desde que me trasladé de despacho hacia la calle me he dado cuenta del jaleo normal que hay y que, precisamente ayer, tres, TRES, grupos sardineros se vinieron a aposentar en la calle peatonal que hay enfrente de mi ventana. Obviamente, con sus TRES CHARANGAS de música.

Toa la tarde dando el porculo con la musiquica, en menos de una hora escuché TRES VECES LA CAMPANERA.

Estoy empezando a odiar el número TRES.

A los sardineros ya los odio. El sábado desaparezco de Murcia.

10 comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Afortunada tú que desapareces. Yo curro, y encima estaré solito la mayor parte del día, desde las dos y media hasta las siete. Un sábado. En el Ikea. No digo más.

Hay un anillo del infierno que Dante olvidó en su Divina Comedia.

el escriba dijo...

Lo más curioso es que a la gente de fuera el Entierro le llama mucho la atención.

Cuando tenía 9 años me pegaron un juguetazo en la cabeza y ya no quise saber nada más de semejante evento

coxis dijo...

ya sabes que a mí estas fiestas me dan mucho bajón y mucha pereza existencial (sea Bando de la Huerta y/o Entierro Sardinero)

paciencia

Unknown dijo...

como hay 3 coments y odias el 3 ponfgo este para que haya 4. Con el 4 no tienes problemas??

Saga dijo...

A mi tampoco me caen especialmente bien, aunque el Entierro me gusta muchísimo. Sobre todo desde que me dedico a devolverles todo lo que me cae APUNTANDO A SUS CABEZAS.
JOF, JOF, JOF.

willy dijo...

hola a todos, no es que tenga el mismo pensamiento que ella, es que tampoco me gusta el entierro de la sardina, solo una vez y no 3 he estado en dicho entierro.
Solo y muy pocos motivos son lo que me hacen el no gustarme el entierro de la sardina una de las pocas cosas que no veo en condiciones es el tumulto de gente y mas en la parte de floridablanca, por lo menos cuando estuve, la otra es la cantidad de olas humanas que se realizan cuando los sardineros se ponen a tirar juguetes, pero asta tal punto que la gente se pega por ello en ocasione, no digo que la quema sea o no bonita cosa que no dudo, pero la parte del desfile es una con perdón KK eso si siempre respetando la opinión de los demás y sin ofender a nadie que ni mucho menos es mi idea, tan solo una opinión mas.

Deyanira dijo...

Me alegra saber que estás mejor de salud, tanto como para que el cansancio deje paso a la indignación.

Sí parece buena idea abandonar la ciudad y disfrutar lejos del fin de semana. ¡Animo!

Nos leemos.

Goliadkin dijo...

Totalmente de acuerdo con los cabrones de los sardineros, como dijo un amigo "funcionarios y empresarios de medio pelo que son los únicos que se pueden coger estos días de vacaciones". Todo el día jodiendo al resto de la gente. Es muy rancio, pero rancio rancio...

hm dijo...

jajaja... yo solo los he visto una vez, pero lo recuerdo por lo que me reí porque no tuve otra cosa que compararla con lo que es el concepto de fiesta en Cartagena (ya saben, media ciudad se viste de algo y desfila y la otra mitad se sienta en la calle a verlos) y comparar lo tremendamente caóticas y absurdas que son las fiestas en Murcia con el sobreorden que hay en CT, me hizo mucha gracia...

Selene dijo...

Sí. Por eso mismo el Entierro está declarado de interés turistico internacional y las fiestas de Cartagena no las conocen ni en La Unión.